Reflexión: No Dejes Caer La Pelota

0
Reflexiones Cristianas: No Dejes Caer La Pelota
Reflexiones Cristianas: No Dejes Caer La Pelota

Reflexión: No dejes caer la pelota

PERO EL QUE NO TIENE ESTAS COSAS ES MUY CORTO DE VISTA (2 Pedro 1:9)

Bryan Dyson, Ex-Vicepresidente de Coca Cola dio un discurso en la ceremonia de graduación de la Universidad de Georgia en 1996. Se expresó así: Imagina que la vida es un juego en el que estás haciendo malabarismos con cinco pelotas. Éstas pelotas son: el trabajo, la familia, la salud, los amigos y el espíritu. Pronto te darás cuenta que la pelota del trabajo es de goma. Si se te cae, rebota. Pero las otras cuatro: familia, salud, amigos y espíritu son de cristal. Si dejas caer alguna de esas, sin duda quedarán rayadas, con marcas, dañadas o incluso totalmente rotas. Nunca serán igual después. Debes entender esto y esforzarte por mantener un equilibrio en tu vida.

Muchas de las personas a las que admiramos no tienen ese equilibrio: quizás puedan crear grandes iglesias o empresas, pero no grandes relaciones. Salomón dice así:

«Me pusieron a cuidar las viñas, mas mi viña, que era mía, no guardé». (Cantares 1:6).

[lightbox full=»https://www.devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2016/06/No-Dejes-Caer-La-Pelota-3.jpg» title=»Reflexión: No Dejes Caer La Pelota»]Reflexión: No Dejes Caer La Pelota[/lightbox]Reflexión: No Dejes Caer La Pelota (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Algunos pastores que enseñan la importancia de edificar familias sólidas, a veces crían hijos llenos de resentimiento porque su padre no les dio suficiente tiempo y atenciones y se les dijo como razón: Tenemos que sacrificarnos por Dios y por el ministerio. ¿En qué áreas necesitas equilibrio?. Estás tratando de no dejar caer la pelota de tu vida pública, ten cuidado de que no se te caiga la pelota de tu vida personal, que es la que más vale. La Biblia dice así:

Añadir a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. El que no tiene estas cosas es muy corto de vista (2 Pedro 1:5-9).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí