Versículos Bíblicos Por El Día del Padre: 22 Versos Para Papá

22 Versículos Bíblicos por el día del Padre
Versículos Bíblicos Por el Día del Padre

Versículos Bíblicos Por El Día del Padre: 22 Textos Bíblicos Para Papá

Vivimos días y en una cultura que trata de minimizar a los padres. A su vez en muchas de las comedias populares hoy en televisión, el padre es a menudo visto como el alivio cómico de la serie.

Papá está ahí, pero no se involucra con las cosas de la familia. Esta representación es a veces divertida en la televisión pero tan triste si este es el caso en la vida real.

Los padres son tan importantes en el desarrollo de sus hijos. La Biblia es clara en que los padres son los líderes espirituales en la casa. La Biblia tiene mucho que decir acerca nuestros padres terrenales y de Dios nuestro Padre celestial. Tenga en cuenta los siguientes versos en este día del padre…

Una característica de un buen Padre esta representada en la Biblia de la siguiente forma:

1) Salmo 103:13

Como el padre se compadece de sus hijos, así se compadece el Señor de los que le temen.

Versículos de la Biblia para Padres

Sólo tienes que saber que todos los seguidores de Jesucristo tienen el mejor padre que hay.

2) Deuteronomio 1:29-31

Entonces os dije: No temáis, ni tengáis miedo de ellos. Jehová vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, él peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo por vosotros en Egipto delante de vuestros ojos.

3) Salmo 127:3-5

He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.

4) Proverbios 23:24

Mucho se alegrará el padre del justo,Y el que engendra sabio se gozará con él.

5) Proverbios 20:7

Camina en su integridad el justo; Sus hijos son dichosos después de él.

6) 1 Tesalonicenses 2:11-12

así como también sabéis de qué modo, como el padre a sus hijos, exhortábamos y consolábamos a cada uno de vosotros, y os encargábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó a su reino y gloria.

7) Proverbios 10:1

Los proverbios de Salomón. El hijo sabio alegra al padre,Pero el hijo necio es tristeza de su madre.

8) Lucas 15:20-23

Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.Y el hijo le dijo:

Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta.

9) Éxodo 20:12

Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Versículos Bíblicos Por El Día del Padre

Versículos Bíblicos Por El Día del Padre (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Versículos de la Biblia Sobre Los Padres y Disciplina

10) Proverbios 3:11

No menosprecies, hijo mío, el castigo de Jehová, Ni te fatigues de su corrección;

11) Proverbios 23:22

Oye a tu padre, a aquel que te engendró; Y cuando tu madre envejeciere, no la menosprecies.

12) Proverbios 4:1-4

Oíd, hijos, la enseñanza de un padre, Y estad atentos, para que conozcáis cordura. Porque os doy buena enseñanza; No desamparéis mi ley. Porque yo también fui hijo de mi padre, Delicado y único delante de mi madre.

Y él me enseñaba, y me decía: Retenga tu corazón mis razones, Guarda mis mandamientos, y vivirás.

13) Proverbios 19:18

Castiga a tu hijo en tanto que hay esperanza; Mas no se apresure tu alma para destruirlo.

14) Efesios 6:2-4

«Honra a tu padre ya tu madre» (este es el primer mandamiento con promesa), … 4 Padres, no provoquéis a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina e instrucción del Señor.

15) Colosenses 3:21

Padres, no exasperéis a vuestros hijos, para que no se desalienten.

16) Hebreos 12:7

Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?

17) Malaquías 4:6

El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

Versículos De La Biblia Sobre Nuestro Padre en el Cielo

18) Mateo 7:9-11

¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

19) Juan 14:2

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

20) Mateo 23:9

Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

21) Gálatas 4:6

Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

22) Efesios 4:4

un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;

Quizás esté leyendo este artículo porque usted es un padre y desea continuar con su papel en serio. O tal vez usted está leyendo esto, debido a que tenía un padre terrenal que no era la mejor y que todavía está sufriendo por su crianza.

Solo tienes que saber que todos los seguidores de Jesucristo tienen el mejor padre que hay.

Dios Padre te ama y me amó tanto que envió a su único Hijo Jesús a morir por tus pecados y los míos. Ese es un amor que nunca entenderemos completamente, pero podemos estar agradecidos.

Tómese su tiempo para reflexionar sobre los versículos Bíblicos en este escrito y deje que Dios se acerque más a usted.

Si deseas leer nuestro nuevo artículo publicado hoy, sobre: Día del Padre, El Mejor Regalo: El Legado De Un Papá

Así mismo, deseo invitarte a leer este post que ya supera más de 2,800 veces de compartido  en las redes sociales:

23 Proverbios Y Versos Bíblicos Para El Día Del Padre  Si mucha gente compartió este escrito es porque es bueno, ¿No crees?

8 COMENTARIOS

  1. Dios les bendiga familia en cristo jesús
    Feliz día del padre y en primer lugar a nuestro Dios???
    Ánimos hermanos de la fe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí