10 Versículos Bíblicos Que Todo Emprendedor Debe Leer

10 Versículos de la Biblia Que Todos Los Emprendedores Tienen Que Leer

La Biblia está llena de lecciones de vida – historias sobre la experiencia de la humanidad con Dios.

Hay lecciones para los que se sienten deprimidos, los que luchan contra el pecado, los que se ocupan de gente difícil – lo que sea, está ahí en la Biblia.

Como cristiano, una de las lecciones más importantes que la Biblia me enseña es confiar en la gracia de Dios (esto requiere de fe) y no en mis propias obras para hacerme justo ante los ojos de Dios.

Pero hay otras lecciones que también han demostrado ser de vital importancia no sólo en la vida futura, si no también en mi vida hoy y ahora.

Soy un empresario que hace malabares con las muchas responsabilidades del día a día. Soy esposo, padre de 2 niños, pastor y hombre de negocios. Afortunadamente, hay muchos versículos de la Biblia acerca de los negocios que nos enseñan algunas lecciones muy valiosas.

Éstos son algunos de los versículos de la Biblia más importantes que pueden ayudar al emprendedor que hay en ti!

1. Las manos ociosas conducen a la pobreza; las manos hábiles atraen riquezas. – Proverbios 10:4 (NVI)

Manos hábiles atraen riquezas Proverbios 10:4-2

Manos hábiles atraen riquezas Proverbios 10:4-2

El libro de Proverbios está lleno de todo tipo de fantásticas observaciones acerca de la vida. Éste muestra cómo, si desistes y no perseveras, vas a juntarte con la pobreza algún día. Esto tiene sentido, ¿verdad?

Creo en aprovechar al máximo cada momento del día. Yo trabajo duro, muy duro (esto no es una redundancia). Creo que la diligencia conduce a la estabilidad financiera.

Como resultado de mi trabajo, he construido una empresa de una riqueza fantástica y un network muy importante a nivel mundial (uno de ellos el que estás leyendo ahora). Estas networks aportan mucho a la educación cristiana en el mundo, y estoy muy agradecido a Dios por las oportunidades que he tenido para construir este tipo de networks.

Si tienes la intención de salir adelante en los negocios, tienes que ser diligente. Tu no conseguirás absolutamente nada si no lo eres, sin embargo. . . .

2. No te afanes acumulando riquezas; no te obsesiones con ellas. – Proverbios 23: 4 (RV1960)

No Te Afanes En Acumular Riquezas

No Te Afanes En Acumular Riquezas

Como ya he mencionado, yo trabajo muy duro. Pero eso no significa que no tomo descansos.

Hay cosas mucho más importantes en la vida que hacerse rico. Cuidar de la familia, por ejemplo. ¿Qué haría yo sin mi esposa y mis hijos?.

No hay nada malo en ser rico. Pero hay algo muy malo en acabar agotado por querer enriquecerse. Todos hemos escuchado las historias de los adictos al trabajo que hacen una fortuna, pero luego abandonan a sus familias y terminan con sus vidas.

Sus matrimonios se desmoronan y sus hijos sufren. ¿Acabar agotado por llegar a ser rico realmente vale la pena con esas consecuencias? ¡Por supuesto no!.

Yo diría que puede hacer crecer su inversión sin correr y terminar caído en el suelo. Pero confía en mí, sé que no es fácil. Tengo que verme a mí mismo siempre para asegurarse de que no vaya a salir volando por la borda también.

Debo mantener en todo momento mi espíritu empresarial en jaque. Una de las mejores maneras de hacer esto es escuchar a su cónyuge. Si ellos le dicen que tiene que reducir la velocidad, es necesario reducir la velocidad.Para Leer más regístrese gratis. Si usted es miembro registrado ingrese a su cuenta desde aquí

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

132 Compartir
Comparte101
WhatsApp
Tweet11
+13
Pin17
Email