¿Cómo Verte Como Dios Te Ve?

¿Cómo Verte Como Dios Te Ve?

TENEMOS ESTE TESORO EN VASOS DE BARRO (2 Corintios 4:7)

La Biblia dice que Dios trabaja con “vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros” (2 Corintios 4:7). Según eso, cuando los demás ven algo bueno en nosotros, saben que proviene de Dios. Jesús dijo que una vasija de barro con una vela dentro y la tapa puesta, estará llena de luz pero nadie la puede ver. Sólo dejará pasar la luz cuando la vasija se quiebre y el resplandor salga por medio de las grietas, que son nuestras imperfecciones. “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” (Mateo 5:16). A Dios no le sorprende ninguna de tus cosas, porque “lo necio del mundo escogió Dios para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios para avergonzar a lo fuerte a fin de que nadie se jacte” (1 Corintios 1:27-29). Sabiendo eso, ¿puedes entonces amarte y aceptarte a ti mismo como Dios lo hace?

¿Cómo Verte Como Dios Te Ve?¿Cómo Verte Como Dios Te Ve? (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

Si eres muy severo contigo mismo, estás contradiciendo la Palabra de Dios y convirtiéndote el blanco de los ataques de Satanás. Pablo no se prestó a juzgarse a sí mismo: “En cuanto a mí, en muy poco tengo el ser juzgado por vosotros” ¡Ni aun yo mismo me juzgo! (1 Corintios 4:3). Pablo había aprendido a olvidar el pasado y seguir hacia adelante, aunque no pensara de que ya lo había alcanzado todo: ““No que… ya sea perfecto? prosigo a la meta” (Filipenses 3:12-14). Era consciente de las áreas en que tenía que esforzarse; no obstante, se negó a menospreciarse a sí mismo por esas debilidades. Recuerda siempre que Dios piensa cosas tan buenas de ti que envió a su Hijo a salvarte de tu condición caída y de tu destino sin esperanza: “Él se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos y purificar para sí un pueblo celoso de buenas obras [que lleva una vida correcta] (Tito 2:14). ¿Quién nos perfecciona? ¡Dios! Eres una obra en progreso, así que empieza a verte como Dios te ve.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

130 Compartir
Comparte114
Tweet13
+12
Pin1
Email