¿Qué Haría Jesús En Esta Situación? What Would Jesus Do?

¿Qué haría Jesús en esta situación? What Would Jesus Do?

QUE OS AMÉIS UNOS A OTROS COMO YO OS HE AMADO (Juan 15:12)

¿Te quejas porque alguien te ha decepcionado? ¿Llevas un registro de los regalos que das, las llamadas que haces o las veces que te llevas la peor parte? ¿Estás molesto porque sientes que das más de lo que recibes? Jesús experimentó todas esas cosas, y muchas más. Sus amigos íntimos lo abandonaron. Aquéllos a los que llamó y en quienes confiaba, resultaron ser inmaduros y poco fiables. Eran alumnos lentos y normalmente tenían que aprender a las duras. Uno de ellos dudó de Él, otro lo negó, y otro hasta lo traicionó. A pesar de todo, les perdonó y los amó: Como había amado a los suyos los amó hasta el fin (Juan 13:1). Jesús amó a sus amigos, no porque fueran dignos de su amor, sino porque su amor les hizo dignos. ¡Eso es lo que hace el amor!

¿Qué Haría Jesús En Esta Situación?¿Qué Haría Jesús En Esta Situación? (Imagen) Compártela en tu red social favorita.

En su libro Conocer a Dios, JI Packer escribe: Es un tremendo alivio saber que el amor de Dios para conmigo no está condicionado al conocimiento íntimo que Él tiene de mí, incluso de mi peor parte. Ningún nuevo descubrimiento de mi persona le puede decepcionar, -como yo me decepciono conmigo mismo-, ni mermar su determinación de bendecirme. Me produce gran humildad el pensar que Él ve todas las cosas torcidas de mi vida que otros no ven. De hecho, Él ve más corrupción en mí de la que yo veo. Y con todo y con eso, quiere ser mi amigo, desea ser mi amigo y ha entregado a su Hijo a morir por mí a fin de que yo pueda ser su amigo. Por lo tanto, antes de que reacciones con ira, acuérdate de la gracia de Dios. Usa a su Hijo como tu modelo a seguir y pregúntate: ¿Qué haría Jesús en esta situación?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

119 Compartir
Comparte93
WhatsApp
Tweet12
+12
Pin12
Email