EL SEÑOR NO MIRA LO QUE MIRA EL HOMBRE: 1 Samuel 16:7

Algunos de los grandes personajes de la Biblia no se consideraron a sí mismos aptos para la obra encomendada. Moisés le dijo a Dios que no sabía hablar muy bien; Gedeón le dijo que su trasfondo familiar no era el adecuado; Jeremías se sentía tan impotente como un niño; Pablo se describió a sí mismo como el primero de los pecadores y el menor de los apóstoles. Y todos, incluido el profeta Samuel, pensaron que David no era apto para llegar a ser rey. ¡Pero Dios pensó lo contrario!

EL SEÑOR MIRA EL CORAZÓN

EL SEÑOR NO MIRA LO QUE MIRA EL HOMBRE

El siguiente relato ya lo hemos contado en otra ocasión, pero su enseñanza nos viene siempre como anillo al dedo. Se trata del nuevo vendedor ambulante que envía su primer informe de ventas a la sede central. Cuando la recibieron, se quedaron aturdidos, porque estaba llena de faltas de ortografía. Decía así:

“Fui a ber a ese probeedor que nunca nos a comprado nada y le bendi un monton de cosas. Aora me boy a Madriz.” Antes de que el gerente de ventas pudiera despedirlo, llegó un segundo informe, que decía: “Yegue a Madriz y les bendi mas de un miyon”. No sabiendo si tenía que despedir al vendedor o dejarle seguir con su trabajo, el gerente le trasladó el problema al presidente de la empresa. A la mañana siguiente todo el departamento de ventas se asombró al ver un memorándum del presidente en el tablón de anuncios, junto con las dos cartas del nuevo vendedor.

El presidente escribió: “emos gastado demasiado tiempo en la hortografia y no sufiziente en bender. Atencion a las bentas. Kiero que todos lean estas dos cartas de Garzia, que esta en la caye aciendo un buen travajo para todos; todos deveriais salir y acer lo mismo que el ace.”

Es bueno tener licenciaturas y diplomas, pero si tienes intuición, iniciativa y cuentas con la ayuda de Dios, ¡eres apto!

1 Samuel 16:7 “…EL SEÑOR NO MIRA LO QUE MIRA EL HOMBRE…”

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

225 Compartir
Comparte189
Tweet30
+14
Pin2
Email