ANHELABAN UNA [PATRIA] MEJOR, ESTO ES, CELESTIAL (Hebreos 11:16)

0
Una Patria Mejor Según La Biblia
ANHELABAN UNA [PATRIA] MEJOR

ANHELABAN UNA [PATRIA] MEJOR, ESTO ES, CELESTIAL (Hebreos 11:16)

Abraham no tenía ni idea de adónde le llevaba Dios; lo único que sabía era que no podía quedarse donde estaba. ¡Imagínate explicando algo así a tus amigos! Pero en lugar de cuestionar a Dios, leemos: «Por la fe Abraham» salió sin saber a dónde iba (Hebreos 11:8). En ningún momento consideró volverse a casa cuando las cosas se pusieron difíciles. Sabía que en su caso particular, Dios no estaba en el lugar de donde había salido. La Escritura recuerda a Jefté por su victoria espectacular contra los amonitas y por un voto que hizo antes de ir a la batalla, un voto que cumplió: «Le he dado mi palabra a Jehová y no podré retractarme» (Jueces 11:35).

Una Patria Mejor Biblia
ANHELABAN UNA [PATRIA] MEJOR

Israel permaneció estancado en el desierto porque seguía añorando Egipto. Cada vez que Dios les ordenaba: «Id a Canaán», ellos decían: «Pero allá en Egipto teníamos» Muchos de nosotros no disfrutamos de la vida cristiana porque anhelamos lo bien que lo pasábamos antes. Al igual que el pueblo de Israel, pensamos en los ajos y los puerros de Egipto mientras estamos en medio del desierto alimentándonos con el maná. Si esa es tu forma de pensar, ¡siempre acabarás volviendo al punto de partida! Es posible que el lugar de donde saliste parezca atractivo, pero Dios no está allí; Él está en tu futuro. Medita en estas palabras: «Pues si hubieran estado pensando en aquella de donde salieron, ciertamente tenían tiempo de volver. Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos, porque les ha preparado una ciudad» (Hebreos 11:15-16). Cuando caminas con Dios, ¡no hay vuelta atrás!.

Si hoy estas pasando por una situación difícil, donde ves que no hay más salida. Piensa que Dios esta contigo empujando y sosteniendo tu vida para no retroceder. No olvides que Mayor es el que esta en ti que el que esta en el mundo.

Que tengas un día sobrenatural hacia adelante siempre en los planes de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí