¿Cómo Dejar La Preocupación?

¿Cómo Dejar De Preocuparte usando la Biblia?

Preocupación: ECHA SOBRE EL SEÑOR TU CARGA Y ÉL TE SOSTENDRÁ (Salmo 55:22)

Cuando la preocupación llame a tu puerta, no la dejes entrar, porque si lo haces se quedará a vivir. Echad toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros (1 Pedro 5:7). Dios cuida de todas las cosas que te preocupan y que capturan tus pensamientos. El se ocupa de estas cosas mejor que tú. No hay pensamiento, por muy insistente, doloroso, preocupante, visceral, alarmante y angustioso que sea que se le escape. Dado que tú le perteneces, te cuida de día y de noche.

Preocupación y la Biblia

¿Cómo Deja La Preocupación Según La Biblia

¿A qué se le puede llamar preocupación?

Todo lo que te roba el gozo, aquello que no puedes cambiar, aquello de lo que no eres responsable, que no puedes controlar, que te atormenta, todo aquello que te quita el sueño. Esa lista de preocupaciones debe ser transferida a tu lista de oración.

La Biblia dice: Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios? guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos (Filipenses 4:6-7). Entrégale a Dios todas tus preocupaciones, una por una. Cuanto más te ejercites en ello, más emocionante será tu caminar con el Señor.

Comprobarás lo fácil que es para Él solucionar las cosas que te agobian. No olvides que Él puede ocuparse de ellas, está dispuesto a hacerlo y está esperando que se las entregues. “Echad toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:7). Las personas que viven sin ansiedad son aquellas que han aprendido a echar sus cargas en el Señor. Para estas personas llega a ser algo tan natural en ellas como respirar.

Hoy es el día para dejar la preocupación y colocar al Señor como tu verdadera confianza. Si lo haces experimentarás la paz, tranquilidad y gozo que la fe proporcionan. Te bendigo para que tengas un día sobrenatural en Cristo Jesús.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

126 Compartir
Comparte112
Tweet10
+11
Pin3