¿Cómo Llevar Tus Sufrimientos a Jesús?

SUFRIMIENTOS : UNA MUJER QUE HABÍA ESTADO SUFRIENDO (Mateo 9:20 Biblia de las Américas).

¿Hay aspectos de tu vida por los que has estado sufriendo durante tanto tiempo que te han dejado exhausto?. ¿Son como un recordatorio continuo de que has probado toda clase de remedios y que nada ha funcionado?. ¿Te susurran al oído: “Estoy aquí para quedarme, más vale que te acostumbres”. A lo mejor te has dicho: “Pensé que a estas alturas mi matrimonio ya habría sido restaurado. Tal vez me habría sanado de esta enfermedad, o ya habría salido de la deuda, o esa puerta a la que he estado llamando se habría abierto. Pero nada de eso ha ocurrido y te sientes desanimado. Si te hallas en esa situación, haz lo que hizo la mujer de la Biblia:

He aquí, una mujer que había estado sufriendo por doce años decía para sí: Si tan sólo toco su manto, sanaré. (Mateo 9:20-21 Biblia de las Américas).

Sufrimientos En La Biblia

Lleva Tus Sufrimientos a Jesús

Esta mujer llena de sufrimiento tenía tres alternativas; podía haberse dicho a sí misma:

1) Nada va a cambiar.

2) Con semejantes multitudes, Jesús no se va a dar cuenta de mí.

3) Si tan sólo toco su manto, sanaré. Y escogió la tercera; ¡tú debes hacer lo mismo! Rechaza los pensamientos negativos, acalla tus dudas, empieza a proclamar palabras de fe y muévete en la dirección de Dios.

¿Cómo Llevar Tus Sufrimientos a Jesús?

Escribe Mateo: Para que se cumpliera lo dicho por el profeta Isaías: Él mismo tomó nuestras enfermedades y llevó nuestras dolencias (Mateo 8:17).

Jesús te ama y quiere restaurarte completamente. Tu pasado no cuenta, ni tampoco las actuales circunstancias. Lo único que importa es que lo toques por fe. Jesús te dice las mismas palabras que a la mujer de la Biblia: “Tu fe te ha salvado. Vete en paz” (Marcos 5:34). Por lo tanto, trae todos tus sufrimientos a Jesús y recibe su toque divino.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

122 Compartir
Comparte99
WhatsApp
Tweet7
+13
Pin13
Email