¿Cómo Vivir Por El Poder Del Espíritu Santo?

¿Cómo Vivir Por El Poder Del Espíritu Santo?

“SON DOS FUERZAS QUE LUCHAN EN NUESTRO INTERIOR” (Gálatas 5:17, Castilian)

No importa cuánto tiempo hayamos caminado con Dios, nuestra carne por sí sola nunca mejora; jamás llegará a parecerse más a su Espíritu con el paso del tiempo. Por eso se nos dice que debemos crucificarla y caminar a diario por el poder del Espíritu del Señor que mora en nosotros. Escucha: “Que vuestra conducta sea conforme al Espíritu Santo, y que no obedezcáis a los impulsos de nuestra naturaleza pecadora. Porque nosotros, por naturaleza, nos inclinamos al mal, y con ello nos oponemos al Espíritu Santo; como también los deseos del Espíritu Santo se oponen a nuestros propios deseos naturales. Son dos fuerzas que luchan en nuestro interior, aparte de nuestra propia voluntad. En cambio, cuando el Espíritu Santo dirige nuestra vida, produce en nosotros frutos de amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza. (Gálatas 5:16-17, 22-23, Castilian).

Vivir Por el Poder.

¿Cómo Vivir Por El Poder Del Espíritu Santo?

¿Es posible llevar ese estilo de vida? Sí, pero tienes que hacer cuatro cosas:

1) Reconoce que eres el blanco del enemigo, y protégete con la Palabra del Señor y la oración.

2) Deshazte del pecado que te derrota una y otra vez: “…Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia…” (Hebreos 12:1).

3) Sé continuamente lleno del poder del Espíritu de Dios. Sin él, no ganarás nunca.

4) Permanece en la fuerza del Señor y no en la tuya propia.

¿De qué manera? Luchando hasta que experimentes la victoria. Su fuerza, unida a tu decisión de obedecer y seguir luchando ¡te conducirá siempre a una victoria clara y permanente!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

172 Compartir
Comparte156
WhatsApp
Tweet12
+12
Pin2
Email