Matrimonio Cristiano 5 Ideas Para Avivarlo

Matrimonio Cristiano ¿Cómo mejorarlo en 300 Palabras?

EL AMOR NUNCA DEJA DE SER (1 Corintios 13:8)

Matrimonio cristiano son 2 palabras que muchos verdaderamente desearían vivir en plenitud. Por esto hoy quiero dejarte en este escrito de 333 palabras: 5 ideas de cómo avivar tu matrimonio cristiano.

Primero, renueva tu compromiso.

Es normal pasar malas rachas en el matrimonio. ¿Qué se puede esperar de dos personas imperfectas? Decide ganarte a tu cónyuge de nuevo. Empieza con un acto de la voluntad, no con los sentimientos. Proponte lo siguiente: “Voy a hacer lo que sea necesario por el bien de mi cónyuge”. Sabemos que es duro cuando sólo una de las partes hace el compromiso. Pero al hacerlo, te pones en la misma onda de Dios y le das libertad para que Él trate con tu cónyuge. Todo matrimonio puede funcionar si los dos dicen: “Señor, muéstranos qué debemos hacer. Dios puede transformar tu matrimonio, pero tendrás que esforzarte. Más adelante volverán los sentimientos, pero ésos no pueden ser el factor determinante de tu decisión.

Avivando El Matrimonio

5 Ideas Para Avivar El Matrimonio Cristiano

Segundo, empieza de nuevo el cortejo.

A nadie le gusta que no le den importancia, así que toma la actitud de: “Voy a seguir atrayendo y ganando a mi cónyuge”.

Tercero, sacrifica algo por amor a tu cónyuge.

Al hacerlo, estarás mandando señales positivas, con actitudes como: “Sí, ya sé que había planeado esta salida, pero prefiero quedarme contigo”.

Cuarto, cuida los pequeños detalles.

A menudo olvidamos con facilidad las cosas pequeñas, como decir un cumplido o comprarle una tarjeta que diga “te quiero”. ¿Por qué no sorprendes a tu esposo al vestirte con la ropa que a él más le gusta o con una cena especial?

Ideas para el Matrimonio

5 Ideas Para Avivar Tu Matrimonio

Quinto, haz hincapié en lo positivo.

Todos podemos ser críticos. Si lo miras con lupa, no acabarás nunca de ver faltas en tu cónyuge. Pon el mismo empeño en encontrar buenas cosas de él o ella. Cuando lo hagas, házselas saber ¡y ya verás lo que pasa!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

118 Compartir
Comparte101
Tweet14
+12
Pin1
Email