Las Peleas y La Oración En El Matrimonio

0
Oraciones y Peleas En El Matrimonio
La Oración Y Las Peleas En el Matrimonio

PARA QUE VUESTRAS ORACIONES NO TENGAN ESTORBO (1 Pedro 3:7)

Para que las oraciones sean contestadas, tiene que darse un ambiente «sin ira ni contienda» (1 Timoteo 2:8). Dios bendice donde hay unidad. Por eso Satanás se empeña tanto en que los maridos y las mujeres estén peleados; en ese estado no oran juntos, por lo que mucho menos se puede esperar que Dios responda sus oraciones.

Pedro habla del tema sin remilgos: «Vosotros, maridos» vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil para que vuestras oraciones no tengan estorbo (1 Pedro 3:7). Cuando las oraciones de un matrimonio son estorbadas, el enemigo tiene en su poder las llaves del hogar y puede entrar y salir a su gusto.

Santiago nos ofrece otra perspectiva de lo insensato que es pelearse y orar. No sólo nos peleamos por algo, sino que después de la pelea no conseguimos lo que queremos. ¿Por qué? En algunos casos, porque deberíamos haber orado por ello en lugar de pelearnos. En otros no lo conseguimos porque Dios no nos va a dar nada para que lo derrochemos en nosotros mismos.

Oraciones Y Peleas Matrimonio Cristiano
Las Oraciones Y Las Peleas En El Matrimonio

Escribe el apóstol: ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? Codiciáis y no tenéis y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís. Pedís, pero no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites (Santiago 4:1-3). No puedes pelearte y orar al mismo tiempo, así que decide cuál de las dos cosas vas a hacer.

Las Peleas y Las Oraciones En El Matrimonio

Si deseas orden y progreso en tu relación deberas buscar cada mañana el rostro del Señor. Es importante que sea antes que el rostro de tu esposo(a). La Biblia dice que debemos buscar el reino de Dios y su justicia. De esta manera todas las otras cosas serán agregadas a tu matrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí