3 Versículos Bíblicos Para Animar a Los Jóvenes Cristianos

0
Versículos para Jóvenes Cristianos
Jóvenes Cristianos

3 Versículos Bíblicos Para Animar a Los Jóvenes

Jóvenes de Dios son difíciles de encontrar esta época. Ser joven no será siempre una fácil tarea. Las dudas que el mundo planta, las presiones de la vida, así como las elecciones difíciles para tomar serán tu día a día. Pero mi querido joven hay una GRANDE diferencia en tu vida comparada con la de otro joven. ¡Dios esta contigo! Y tiene planes con propósitos sobrenaturales para tu vida.

Si eres joven y necesitas ser animado en estos momentos de tristeza y desilusión, estos versículos Bíblicos a continuación te darán esperanza para seguir tu caminar con Cristo. Recuerdo haber predicado un mensaje en una Iglesia Brasileña,  y estos fueron los versículos Bíblicos que use. El mensaje fue de tal impacto que el grupo juvenil de dicha iglesia, se inspiró en colocar un nombre al grupo de jóvenes basado en esta ministración.

1. ¡Joven eres fuerte!

Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno. 1 Juan 2:14.

Los Jóvenes Cristianos Son Fuertes
Jóvenes Son Fuertes

Puedes tener un concepto diferente de aquello que Dios dice de ti y de tu generación en este versículo, o tal vez puedes sentirte diferente a la verdad de Dios. Pero Dios te dice hoy: ¡Eres fuerte! y tu fuerza esta escondida en Dios por medio de Cristo, entonces eres un vencedor ante cualquier circunstancia aún antes de la batalla. ¿No es maravilloso? ¿Y sabes por que? !Por que mayor es el que esta en ti que el que esta en el mundo!.

2. Joven puedes hacer la diferencia

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza. 1 Tim 4:12

Joven Cristiano Y Su Juventud
Joven: Que Nadie Tenga En Poco Tu Juventud

Hay muchos jóvenes dentro de nuestras iglesias que esperan ser famosos, ricos e influyentes para ser la diferencia. Recuerdo un joven que decía: Cuando yo tenga esa camioneta (grande y bonita), predicaré el evangelio y mi testimonio será escuchado. El punto aquí es que no necesitas de nada de esto para ser la diferencia. Quien eres hoy y como vives puede iluminar, inspirar e impactar la vida de una persona o a toda tu generación. ¿Lo dudas? Lee la historia de David, el hizo la diferencia en su comunión con Dios, en su trabajo con las ovejas de su padre y fue escogido y recompensado entre miles de jóvenes tal vez más preparados o más fuertes que Él.

3. Joven ¡Se feliz!

Alégrate ahora que eres joven. Déjate llevar por lo que tus ojos ven y por lo que tu corazón desea, pero no olvides que un día Dios te llamará a cuentas por todo lo que hagas. Eclesiastés 11:9

La Alegría Del Joven En Su Juventud
Alégrate Joven En Los Días de Tu Juventud

La palabra de Dios no es solo reglas y restricciones para la vida. El Señor desea que seas feliz y que ¡disfrutes de la vida! Dios quiere que sueñes, tengas aventuras, metas, objetivos, y que aproveches las oportunidades que Él pone en tu camino. Pero sobre todo esto, acuérdate de Dios, acuérdate siempre de Cristo. Con Dios viviendo en tu vida podrás disfrutar de las cosas más locas y sensacionales que puedas imaginar, por que esto es lo que Él a preparado para ti. No en vano dice la Biblia: COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN ENTRADO AL CORAZON DEL HOMBRE, son LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN. 1 Corintios 2:9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí