¿Cómo Tener Un Compromiso Total Con Jesús?

3
Jesús El Compromiso Y La Biblia
6 Versículos Bíblicos Acerca Del Compromiso En La Biblia

6 Versículos Bíblicos Sobre El Compromiso Con Dios

Jesús: YA NO VIVO YO, MAS VIVE CRISTO EN MÍ (Gálatas 2:20)

Cuando el hombre aprendió a navegar los mares guiado por las estrellas, se le abrió un nuevo mundo. Una frase en esos tiempos era: El que es esclavo de la brújula, disfruta de la libertad del mar abierto. Comprométete a fondo con Jesús, haz que Él sea tu brújula en la vida. Debes aprender a consultarle los pasos que vas a dar y deja que Él trace la ruta. Solo así Él te llevará a lugares de libertad y realización personal que no sabías que existieran. Que puedas decir como Pablo: «Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí» (Gálatas 2:20).

En cierta ocasión Toscanini, el famoso director de orquesta italiano, dirigió la Orquesta Sinfónica de Filadelfia con la interpretación de la Novena Sinfonía de Beethoven, una pieza de música muy compleja de dirigir. La música fue tan majestuosa que la audiencia aplaudió durante diez minutos. Toscanini hizo la venia una y otra vez. Se volvía hacia la orquesta, luego volvía hacer la venia al público.

La audiencia seguía aplaudiendo y vitoreando. Por fin, Toscanini dio la espalda a la audiencia y dijo a los miembros de la orquesta: «Señores, yo no soy nada, ustedes no son nada, ¡Beethoven lo es todo!.

CS Lewis escribió: «Amar y admirar otras cosas fuera de ti mismo, es dar pasos para evitar una ruina espiritual segura; no obstante, no estaremos nunca bien mientras amemos y admiremos cualquier cosa más de lo que amamos y admiramos a Dios».

Por consiguiente, arrodíllate a los pies de Jesús hoy y dile: «No soy nada; Tú lo eres todo. Aquí están mis dones, mis recursos y mis sueños. Los pongo a tus pies, te entrego todo, no quiero retener nada».

Por favor aprovecha en leer estos 6 versículos Bíblicos que hablan sobre el compromiso con Dios y con Jesús:

Compromiso Con Jesús y Dios
6 Versículos Bíblicos Acerca Del Compromiso En La Biblia

Jesús: 6 Versículos De La Biblia Sobre El Compromiso Con Dios

1) 1 Reyes 8:61 (RV1960)

Sea, pues, perfecto vuestro corazón para con Jehová nuestro Dios, andando en sus estatutos y guardando sus mandamientos, como en el día de hoy.

2) Salmo 37:5 (RV1960)

Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en Él; y Él hará.

3) Proverbios 16:3 (RV1960)

Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.

4) Mateo 16:24-25 (RV1960)

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
16:25 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

5) Lucas 14:26-27 (RV1960)

Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo. Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.

6) Gálatas 2:20 (RV1960)

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

¿Que piensas sobre estos 6 versículos de la Biblia sobre el compromiso con Jesús? ¿Deseas agregar algunos más a esta lista?

3 COMENTARIOS

  1. Dios ha echo muchos milagros sobrenaturales en mi vida, después de muchos años en pecado, alejada de mi padre celestial, lo perdí todo, me aleje de todo, y de todos… enferme, perdí a mis hijas, mi matrimonio no funcionó y llevaba una vida de vicios y desordenada… Dios me rescato de esa vida, no ha sido fácil, pero mi padre Dios me lleva de la mano… después de diagnosticarme con una enfermedad respiratoria grave, Dios en el mismo hospital me sanó. Todos mis estudios de rutina en general han salido excelente mente bien… tengo un bebe el cual Dios me lo mando fue una petición contestada, el cual está perfecto de salud, Dios lo guardo de todo lo que yo pudiera tener, y es un bebe sano… estoy al lado de mis hijas, Dios me Dio una buena pareja, y cada petición que he puesto delante de él, Dios se ha manifestado y me lleva de victoria en victoria. Por qué YO CREO EN EL Y DEJÓ QUE DIOS HAGA SU VOLUNTAD EN MI VIDA Juan 11:40 Jesus le dijo: note he dicho que si crees veras la gloria De Dios? Bendiciones …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí