¿Qué Necesitas Saber Sobre Los Últimos Tiempos?

EL AÑO EN QUE MURIÓ EL REY UZÍAS VI YO AL SEÑOR SENTADO SOBRE UN TRONO (Isaías 6:1)

5 Cosas que Sucederán En Los Ultimos Tiempos

La Biblia nos dice que sucederán ciertas cosas en los últimos tiempos. Por ejemplo:

1) Oiréis de guerras hambres y terremotos… (Mateo 24:6-7). Para muchos hoy en día estas cosas son una realidad.

2) Jesús dijo: Vendrán muchos en mi nombre y a muchos engañarán (Mateo 24:5). En los últimos años se ha visto levantarse muchos falsos profetas que aseguran hablar en nombre de Dios.

3) Jesús dijo también: Seréis odiados por causa de mi nombre (Mateo 24:9). En la actualidad hay miles de cristianos perseguidos en todo el mundo, en lugares como China, África, Arabia Saudita y Corea del Norte.

Últimos Tiempos

¿Qué Necesitas Saber Sobre Los Últimos Tiempos?

4) Otro ejemplo es cuando dijo Jesús: Será predicado este evangelio del reino en todo el mundo y entonces vendrá el fin (Mateo 24:14). Gracias a la tecnología, eso es cada vez más posible, por medio de la prensa escrita, la televisión, la radio e internet.

5) Dios dice: La remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles (Hebreos 12:27). A nuestro alrededor, ejecutivos de grandes empresas están sucumbiendo ante la avaricia mientras nuestra seguridad financiera se desvanece como humo. Pero no temas, hijo de Dios; cuando los gobiernos se tambalean y caen sus gobernantes, Dios sigue reinando, su Palabra sigue siendo válida y sus planes siguen cumpliéndose.

Isaías escribió: El año en que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime (Isaías 6:1).

Eso era todo lo que necesitaba saber Isaías, y también es lo único que tú necesitas saber. Dios no está andando nervioso por las calles del cielo preocupado por lo que está pasando. Él sigue en el trono, así que fija tus ojos en Él y no apartes tu mirada.

Escribe Charles Spurgeon: Dios ha prometido proteger a su pueblo, y guardará su promesa.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

85 Compartir
Comparte70
WhatsApp
Tweet8
+13
Pin4
Email