¿Por qué es Importante El Tiempo a Solas con Dios?

El Estar a Solas Con Dios y sus beneficios

A SOLAS CON DIOS: EL SEÑORES UN DIOS CELOSO (Éxodo 34:14)

Dios es celoso de cualquier cosa que toma su lugar en tu vida, sobre todo si es una “relación idolatrada”. Si te preguntas qué quiere decir eso, es la mentira que te convence de que tu felicidad depende de otra persona.

Cuando buscas que alguien, y no Dios, te brinde seguridad, propósito, valía y contentamiento (cosas que el Señor da libremente), Él se pone celoso. ¡Derriba ese ídolo! Claro que es duro no tener a nadie con quien compartir la vida o que te espere cuando llegues a casa. Pero cuando Dios quiere que escuches su voz, a veces tiene que acallar todas las otras voces.

A solas con Dios y La Biblia

¿Por qué es importante pasar tiempo a solas con Dios?

¿No se te ha ocurrido pensar que la razón porque estás solo no es porque nadie te ame, sino porque Dios te está llevando a un lugar de mayor intimidad con Él? ¿Y cómo puedo saberlo? te preguntas.

Josué estaba a solas con Dios cuando le mostró el plan de cómo conquistar Jericó.

Juan estaba a solas con Dios en la isla de Patmos cuando se abrieron los cielos y escribió el libro de Apocalipsis.

La Biblia nos dice que se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba (Génesis 32:24). Fue ahí donde Dios cambió su nombre de Jacob, el mentiroso, a Israel, príncipe con Dios.

Cuando no sabes quién eres, te absorberás dentro de la vida de alguien buscando valor y realización personal. Pensarás que necesitas a esa persona para poder disfrutar de tu identidad. Pero no es así, deja que Dios te revele quién eres. Al fin y al cabo, no hay nadie que te conozca mejor que Él.

La única forma de descubrir tu verdadera identidad, es estar a solas con Dios.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

270 Compartir
Comparte257
WhatsApp
Tweet8
+12
Pin3
Email