¿Cómo No Dar Lugar Al diablo?

¿Cómo No Dar Lugar Al diablo?

“NI DEIS LUGAR AL DIABLO” (Efesios 4:27)

Cuando el difunto pastor Adrian Rogers quiso que muchos pájaros vinieran a su jardín, un vecino le aconsejó:

“Si creas el entorno adecuado, llegarán.” Así que compró la comida de pájaro apropiada y una casita de pájaros que puso en un poste con las medidas correctas, y así fue, llegaron los pajaritos a su jardín. La reflexión al respecto del pastor Rogers es que muchos de nosotros, sin quererlo, atraemos al enemigo al crear un entorno en el que se siente como en casa. Satanás no puede ganar ningún terreno si tú no se lo das. Está buscando un entorno donde pueda vivir cómodamente.

Si le has dado al diablo cabida en tu vida, hoy puedes reclamar ese terreno perdido. 3 Consejos que debes seguir:

Primero, hazlo por fe: “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo… [por] nuestra fe” (1 Juan 5:4).

Dios nos capacita para hacer guerra espiritual y ese poder en nosotros se desata por medio de la fe. El saber quién eres en Cristo te dará seguridad.

No dar lugar

¿Cómo no dr lugar al diablo?

Segundo, resiste: “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros” (Santiago 4:7).

Sólo podrás tener poder para vencer al diablo si te sometes a Dios. Debes venir en contra del enemigo en el nombre de Jesús y con la autoridad de la Palabra de Dios.

Tercero, pelea: “Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del Diablo” (Efesios 6:11).

Recuerda que “no os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero… Dios… no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir” (1 Corintios 10:13).

No tienes que implorar a Dios para que te dé el poder de derrotar al enemigo; ya lo tienes: “Os doy potestad de pisotear serpientes… y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará” (Lucas 10:19). ¡Aprende a caminar en ese poder!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

76 Compartir
Comparte69
WhatsApp
Tweet6
+11
Pin
Email