¿Somos Protegido Por Ángeles de Dios?

A SUS ÁNGELES MANDARÁ ACERCA DE TI, QUE TE GUARDEN EN TODOS TUS CAMINOS. (Salmo 91:11)

¿Somos Protegido Por Ángeles de Dios?

Cada dos semanas un misionero iba a la ciudad a comprar medicinas para un rudimentario hospital en el que prestaba sus servicios. En uno de esos viajes vio a dos hombres peleándose en la calle. Uno quedó herido de gravedad y el misionero cuidó de sus heridas y compartió el amor de Dios con él. Luego, de regreso a casa pasó la noche en la selva, donde acampó.

protegido-angeles-de-dios

En su siguiente visita a la ciudad, dos semanas más tarde, se le acercó un hombre, el mismo al que había ayudado en su viaje anterior. El hombre le dijo: “Sabía que llevabas dinero y medicinas contigo, así que mi banda te siguió al lugar donde acampaste, con la idea de matarte y quitarte el dinero y los medicamentos. Pero cuando estábamos a punto de atacar, vimos a veintiséis hombres armados que te rodeaban y protegían”. El misionero respondió:

Eso es imposible, estaba solo. El hombre añadió: Mis compañeros también los vieron. Y los contamos.

Unos meses después cuando el misionero relataba esta experiencia en la iglesia que le había enviado, alguien le interrumpió:

¿Qué día exactamente ocurrió eso?

Cuando el misionero le confirmó la fecha, el hombre se quedó maravillado. Y dijo:

“Ese día, mientras era de noche en África y aquí era de día, sentí una urgencia extraña de orar por ti. Era tan fuerte el sentir que llamé a varias personas para que vinieran a la iglesia a unirse conmigo en oración. Por favor, ¿pueden levantarse todos los que oraron conmigo aquella mañana? El misionero los contó uno por uno: había veintiséis personas, el número exacto de los guardas armados.

Es verdad: A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. (Salmo 91:11).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

153 Compartir
Comparte143
WhatsApp
Tweet5
+13
Pin2
Email