Hasta Llegar a Ser Semejante a Él (Filipenses 3:10)

HASTA LLEGAR A SER SEMEJANTE A ÉL (Filipenses 3:10)

Mientras Juan estaba prisionero en la isla de Patmos, lejos de sus seres queridos y rodeado de los lamentos de los cautivos maltratados, recibió una visión de Jesucristo. Escribe:

Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto (Apocalipsis 1:17). ¡Qué revelación tan maravillosa en medio de su reclusión, el caos y el dolor! ¡Así suele ser!

Las circunstancias difíciles por las que estás pasando ahora pueden agudizar tu percepción espiritual y hacer que busques a Dios como nunca antes lo habías hecho, de forma que encuentres respuestas para tu vida.

Esta situación angustiosa de Juan es una prueba de que las experiencias negativas no ocultan al Señor, sino que lo revelan. En lugar de destruirte, el ataque de Satanás puede, de hecho, hacerte crecer. Seguro que te agobiarás, pero también se extenderán tus horizontes espirituales.

Hasta Llegar a Ser Semejante a Él

Hasta Llegar a Ser Semejante a Él (Filipenses 3:10)

En el capítulo 11 de Hebreos, vemos dos cosas: las obras de las personas que se mencionan y la profundidad de su fe.

¿Dónde demostró Dios su fidelidad a Daniel? En el pozo de los leones. ¿Dónde se reveló a los tres jóvenes hebreos?

En un fuego calentado siete veces más de lo normal. Hay un lugar en el Señor donde las pruebas abrasadoras consumen todo, excepto tu deseo de conocerlo. Aunque a veces no llegues a entender ese lugar, no evites, sin embargo, pasar por él.

El propósito primordial de la vida de Pablo era ése: Yo he renunciado a todo lo demás por llegar a conocer a Cristo y el poder de su resurrección, y por ser semejante a él mediante la participación en sus sufrimientos y en su muerte (Filipenses 3:10 Castilian).

Ahí lo tenemos: sin reservas, sin retroceder y sin pesares; sólo un deseo de conocer a Dios íntimamente y un compromiso de ir hasta el final. ¡Que ése sea tu deseo hoy!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

81 Compartir
Comparte71
WhatsApp
Tweet2
+12
Pin6
Email