Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue. Juan 4:50

0
creer-Jesus-Biblia
Juan 4:50 Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue.

Juan 4:50 Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue.

¿Alguna vez ha sentido que su milagro nunca ocurrirá? Por mucho que quieras renunciar y aceptar todo lo que sucederá, el Espíritu de Dios continúa presionando sobre tu corazón para seguir creyendo. La naturaleza de los milagros es que son completamente imposibles. Nuestras mentes humanas no pueden comprender cómo un milagro puede suceder en nuestras situaciones.

Sin embargo, mientras seguimos aprendiendo más allá de nuestras dudas y profundizando en lo que sabemos de nuestro Señor, conoceremos los milagros de Dios. Alguien dijo una vez que son «millas entre milagros» describiendo el tiempo entre creer en Dios y ver el milagro acontecer. En estas «millas» nosotros buscamos la intervención de Dios, luchando contra la duda, y orando constantemente por lo que creemos es su voluntad.

creer-Jesus-Biblia
Juan 4:50 Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue.

Cuando Jesús caminó en esta tierra, Él fue constantemente asediado por personas que buscaban sus milagros. En Caná, un oficial le pidió a Jesús que fuera a sanar a su hijo, pero en lugar de eso Jesús le dijo que se fuera a casa y que su hijo estaba sano. (Juan 4: 46-54) En la región de Tiro y Sidón, una mujer cananea buscó a Jesús para que sanase a su hija de un demonio. Después de una discusión con Él, Él le dijo que fuera a casa porque su hija estaba libre de su azote. (Marcos 7: 24-30)

En ambas situaciones, el padre y la madre individualmente creían en Jesús y tenían que hacer el viaje a casa para ver su milagro. Nosotros, también, tenemos que llegar al punto de confiar en Dios por nuestros milagros mientras nos abrimos paso a través de esta vida. Habrá momentos de probar nuestra fe, pero debemos permanecer firmes entre las millas y entre nuestros milagros.

Oración

Amado Padre, pongo mi confianza en ti para hacer lo que es imposible en términos humanos. Sirvo a un Dios todopoderoso que es capaz de hacer más allá de lo que pido o espero. Mi fe está segura en Ti. Te creo mi Dios en el nombre de Jesús, amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí