Jesús dice: Y he aquí, yo vengo pronto. ¿Estás Preparado?

0
yo-vengo-pronto
Y he aquí, yo vengo pronto. Apocalipsis 22: 7

¿Alguna vez no has estado preparado cuando llegó la hora de ir? Podrías haber estado preparándote para un largo viaje y no has completado tu lista de cosas para llevar. Es posible que haya sido un cambio en tu trabajo y parece que no puedes ajustarte a la nueva mentalidad del lugar. Puede ser que tus hijos están creciendo y no estás listo para dejarlos ir.

Y he aquí, yo vengo pronto. Apocalipsis 22: 7

Cuando no estamos listos para ir, nos causa una gran cantidad de estrés y ansiedad. Pero ¿Que bueno es cuando estamos preparados para los próximos pasos? Nos sentimos más seguros acerca de lo siguiente porque hemos tomado el tiempo para cubrir todas las áreas. Nuestra preparación nos ayuda a estar mejor y más centrados en lo que sigue.

Sin embargo, en todos nuestros preparativos, ya sea por vacaciones, por trabajo o por cambios en la vida, la preparación más importante es el regreso de Jesús. ¿Estamos listos para Él? Si Jesús regresara a reunir a su iglesia, ¿estaríamos llenos de alegría o arrepentimiento? ¿Veremos todas las cosas a las que estábamos llamados a hacer, que quedarán deshechas? ¿Encontraremos nuestras casas (cuerpos físicos) en el orden correcto o tendremos un lío para mostrarla a nuestro Señor?

vengo-pronto
Y he aquí, yo vengo pronto. Apocalipsis 22: 7

Prepararse para el regreso de Jesús no es un acontecimiento único: es una elección diaria que realizamos. Cada vez que perdonamos a los que nos han herido, nos estamos preparando para Él. Cada vez que elegimos devolver el bien por el mal, cada vez que oramos en lugar de tomar las cosas en nuestras propias manos, y cada vez que vivimos nuestra fe con acciones, nos estamos preparando para Jesús.

Jesús está regresando si estamos listos o no. Si le servimos a Él todos los días, experimentaremos gozo en su regreso. Si descuidamos Su gran vocación en nuestras vidas, sufriremos la pérdida. No esperemos hasta el último minuto para prepararnos.

Oración:

Amado Señor, no estoy listo como debería estarlo. Oro por Tu gracia y misericordia para que me ayudes a conseguir que mi vida este en el orden correcto para tu regreso. En el nombre de Jesús, amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí