Tú Conduce ¡Y Deja Que Dios Te Dirija!

0
direccion-Dios-Biblia
La Dirección de Dios En La Biblia

“GUÍAME, SEÑOR… ENDEREZA DELANTE DE MÍ TU CAMINO” (Salmo 5:8)

Tú conduce ¡y deja que Dios te dirija!

Hannah Whitall Smith escribe: “La voz de Dios siempre está en armonía consigo mismo, no importa las maneras diferentes en las que hable. Las voces podrían ser muchas, pero el mensaje sólo puede ser uno. Si Dios me dice en una voz que haga algo –o que deje de hacerlo-, es imposible que me diga lo contrario con otra voz. Por lo tanto, mi forma de discernir si es la voz de Dios es aplicando la prueba de la armonía.” Para saber de cierto que estás siendo guiado por Dios, debes:

1) creer que Él tiene un plan para tu vida;

2) pasar tiempo en oración pidiéndole que te lo revele;

3) dar un paso de fe y obedecer, aunque no te haya dicho todo los detalles;

4) ten la seguridad de que Él está siempre dirigiendo tus pasos, incluso en los momentos difíciles.

direccion-Dios-Biblia
La Dirección de Dios En La Biblia

Durante el rodaje de la película Ben-Hur, Charlton Heston se entrenó durante muchas horas para aprender a conducir una cuadriga para la famosa carrera de cuadrigas de la película. Mejoró mucho pero estaba convencido de que nunca daría la talla.

Es así que fue al legendario director de cine Cecil B DeMille y le dijo: He trabajado duro para dominar este aparato. Creo que puedo conducirlo bien para las escenas individuales pero no creo que pueda ganar la carrera. Tras unos breves momentos, DeMille se sonrió y le dijo: Tú nada más conduce, que yo me encargo de dirigir.

Así lo hizo y la carrera de cuadrigas fue una de las escenas más recordadas de la película. No necesitas tener todas las respuestas, sólo tienes que saber que has obedecido todas las instrucciones que Dios te dio. Cuando estás seguro de eso, simplemente conduce y ¡deja que Dios te dirija!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí