Escucha A Los Ángeles De Jesús Cantando

Alabadle, todos sus ángeles; ¡Alabadle, todos sus ejércitos! Salmo 148:2

Los ángeles en el cielo deben haberse asombrado de que su precioso Señor Jesucristo se humillara al tomar forma humana. Tal vez aún más cuando Él también pasó a vivir bajo circunstancias humildes, además ser torturado, ridiculizado y finalmente crucificado por los pecados del mundo.

Escucha A los Ángeles De Jesús Cantando

Los ángeles son enviados por Dios para ministrar a los que le pertenecen (Hebreos 1:14). Ellos nos protegen (Salmos 91:11), envían mensajes del cielo (Daniel 10:10, Lucas 1:13, Lucas 1:31, Hechos 27:23), y liberan prisioneros por el Evangelio (Hechos 12:7).

Mientras que los ángeles ministran a los hijos de Dios, ellos no deben ser adorados por nosotros. (Colosenses 2:18, Apocalipsis 22: 8-9) Cualquier ángel que predica un evangelio diferente de Jesús sea maldito (Gálatas 1:8) y Satanás Se disfraza de ángel muchas veces buscando adoración (2 Corintios 11:4).

Los ángeles son ministros de Dios y están en su presencia todo el tiempo (Lucas 1:19). Ellos adoran y cantan alabanzas al único Salvador del mundo (Apocalipsis 5:11-14). Miran con asombro las revelaciones de Dios con sus fieles (1 Pedro 1:12). Un día seremos como los ángeles vestidos con el esplendor de estar en presencia de Dios. (Marcos 12:25).

angeles-Dios-Jesus-Biblia

Escucha A los Ángeles De Jesús Cantando

No debemos orar a los ángeles, sino a Dios, que puede enviarlos para que nos ayuden cuando estamos en problemas o necesitamos aliento. Los creyentes somos animados a dar hospitalidad a extraños, ya que podemos estar haciendo un bien para los ángeles sin saberlo. (Hebreos 13: 2).

Podemos ser como los ángeles cuando adoramos y alabamos a Dios con todo nuestro corazón. El Señor es digno de la alabanza de la tierra y el cielo. ¡Un día nos uniremos al coro angélico cantando alabanzas a nuestro Señor!

Oración

Amado Señor, gracias por enviar ángeles para que me ayudarán cuando no era consciente de tu presencia. Ayúdame a mantener mi enfoque en Ti y no en seres angelicales. En el nombre de Jesús, amen.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

35 Compartir
Comparte26
WhatsApp
Tweet1
+12
Pin5
Comparte1