Devocional Diario

Navidad: ¡Ve Y Gritalo Desde La Montaña!

Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; 2 Corintios 4:3

Navidad: ¡Ve Y Gritalo Desde La Montaña!

Durante la temporada navideña estamos maravillados por el hecho de que Dios envío a su Hijo unigénito al mundo. Jesucristo dejó el confort del cielo para tomar un cuerpo humano. Lo hizo para que pudiéramos tener una relación con Dios y vida eterna. Es increíble que Dios nos dio la gracia y la libertad sobre el pecado mientras aún éramos pecadores.

Incluso con este gran milagro que sucedio en nuestras vidas, muchos de nosotros todavía somos tardos para compartir el evangelio a los perdidos. Tenemos miedo de mencionar el nombre de Dios o de Jesús por temor a represalias en el trabajo, rechazo en nuestras relaciones y tal vez por perder el respeto en nuestras comunidades. Sin embargo, como creyentes, necesitamos decirles a otros acerca de cómo hemos sido transformados de la oscuridad a la luz.

navidad-Jesus-Evangelio
¡Ve Y Gritalo Desde La Montaña!

Dios es mayor que cualquier cosa que se interponga en tu camino cuando compartes el evangelio de Jesucristo. Si pedimos a Dios que nos dé discernimiento para decir la verdad, Él nos dará exactamente la sabiduría necesaria para esta labor. El Espíritu Santo nos guiará a hablar lo que son semillas de verdad sembradas en los corazones de los perdidos.

Cuando vamos y compartimos a otros acerca de Jesús, estamos cumpliendo la misión que estamos llamados a realizar. Mientras vivamos nuestras vidas en pureza, integridad y justicia, incluso los incrédulos sentirán la mano de Dios en nuestras vidas. Depende de nosotros tener el coraje y la fe para compartir el evangelio mientras somos guiados por Dios. Nuestras vidas son un testimonio vivo de su bondad y su gracia hacia nosotros.

Oración

Amado Padre, Necesito discernimiento y sabiduría para ir y predicar la verdad del Evangelio a los perdidos. Concédeme el coraje de ministrar como tu me guies. En el nombre de Jesús, amen.

Ver Más

Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Estudios Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 Compartir
Comparte48
WhatsApp
Tweet2
+11
Pin1
Comparte1
Close