Navidad: ¡Ve Y Gritalo Desde La Montaña!

0
navidad-Jesus-Evangelio
¡Ve Y Gritalo Desde La Montaña!

Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; 2 Corintios 4:3

Navidad: ¡Ve Y Gritalo Desde La Montaña!

Durante la temporada navideña estamos maravillados por el hecho de que Dios envío a su Hijo unigénito al mundo. Jesucristo dejó el confort del cielo para tomar un cuerpo humano. Lo hizo para que pudiéramos tener una relación con Dios y vida eterna. Es increíble que Dios nos dio la gracia y la libertad sobre el pecado mientras aún éramos pecadores.

Incluso con este gran milagro que sucedio en nuestras vidas, muchos de nosotros todavía somos tardos para compartir el evangelio a los perdidos. Tenemos miedo de mencionar el nombre de Dios o de Jesús por temor a represalias en el trabajo, rechazo en nuestras relaciones y tal vez por perder el respeto en nuestras comunidades. Sin embargo, como creyentes, necesitamos decirles a otros acerca de cómo hemos sido transformados de la oscuridad a la luz.

navidad-Jesus-Evangelio
¡Ve Y Gritalo Desde La Montaña!

Dios es mayor que cualquier cosa que se interponga en tu camino cuando compartes el evangelio de Jesucristo. Si pedimos a Dios que nos dé discernimiento para decir la verdad, Él nos dará exactamente la sabiduría necesaria para esta labor. El Espíritu Santo nos guiará a hablar lo que son semillas de verdad sembradas en los corazones de los perdidos.

Cuando vamos y compartimos a otros acerca de Jesús, estamos cumpliendo la misión que estamos llamados a realizar. Mientras vivamos nuestras vidas en pureza, integridad y justicia, incluso los incrédulos sentirán la mano de Dios en nuestras vidas. Depende de nosotros tener el coraje y la fe para compartir el evangelio mientras somos guiados por Dios. Nuestras vidas son un testimonio vivo de su bondad y su gracia hacia nosotros.

Oración

Amado Padre, Necesito discernimiento y sabiduría para ir y predicar la verdad del Evangelio a los perdidos. Concédeme el coraje de ministrar como tu me guies. En el nombre de Jesús, amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí