Año Nuevo Tema 7: Vive Más Decididamente

0
vive-desicion-biblia-versiculos
Año Nuevo Tema 7: Vive Más Decididamente

El SEÑOR cumplirá su propósito en mí. Salmo 138: 8

Cuanto más viejo estoy, más Él Señor me impulsa a cumplir sus propósitos para mi vida. Mi vida cambió drásticamente en los últimos años, me di cuenta de que tenía que abrazar los propósitos de Dios más que mi propia comodidad personal. El mundo nos hará creer en actos aleatorios del destino; Más, son los propósitos de Dios y su plan que nos guían en nuestro viaje en la vida. No hay un incidente impactante en nuestras vidas que haya tomado a Dios por sorpresa. De hecho, Él hace que todo en nuestras vidas trabaje para el bien de Su plan y el nuestro claro.

Año Nuevo Tema 7: Vive más decididamente

Puede ser difícil aceptar que Dios está en control cuando las cosas no van bien para nosotros. Sin embargo, incluso en nuestros momentos más desesperados, Él nos impulsa a vivir más decididamente. No tenemos tiempo que perder en actividades frívolas que agotan nuestra vocación, energía o creatividad. Hay un propósito para nuestras vidas que es más grande que nosotros. No debemos perder nuestro día de oportunidad persiguiendo cosas o placeres mundanos que son temporales.

Vivir más decididamente significa que estamos buscando a Dios por su dirección todos los días. No estamos dando por hecho que aún podemos escuchar y seguir su voz. Nuestros planes para el día son rodeados alrededor de Su visión para nuestras vidas. Esto significa que a veces interrumpirá nuestro día, nuestros planes y nuestras vidas por Su perfecta voluntad. ¿Qué necesitamos hacer para vivir más con este propósito?

vivir-desicion-biblia
Año Nuevo Tema 7: Vive Más Decididamente

Para vivir más decididamente, debemos recordar que nuestras vidas no son nuestras. (1 Corintios 6: 19-20)

Para vivir más decididamente, debemos permanecer conectados y comprometidos con el Espíritu Santo. (Juan 14:17)

Para vivir más decididamente, debemos tomar tiempo para reflexionar sobre nuestros motivos. (2 Corintios 13: 5)

Para vivir más decididamente con el propósito, debemos valor el trato con la gente. (Tito 3: 1-8)

Para vivir más decididamente, debemos entender que nuestro tiempo en la tierra es corto. (Santiago 4: 14-15)

Oración:

Amado Señor, ayúdame en este Año Nuevo a amar más profundamente, a orar más intensamente, a estudiar más diligentemente, a perdonar más libremente, servir más voluntariamente, dar más alegremente y a vivir más decididamente con mi propósito. Al hacerlo, sé que mi llamado será cumplido. En el nombre de Jesús, amen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí