7 Versículos Bíblicos Alentadores Sobre Los Brazos Abiertos de Dios

Aquí hay siete versos bíblicos alentadores sobre los brazos abiertos de Dios para con nosotros.

Versículos De La Biblia Sobre Los Brazos Abiertos de Dios

1) Lucas 15:20 “Y él se levantó y vino a su padre. Pero mientras aún estaba muy lejos, su padre lo vio y sintió compasión, corrió y lo abrazó y lo besó.

Esta es  una de las parábolas más favorita de todas, porque creo que la mayoría de nosotros podemos identificarnos con ella. A pesar de que Jesús nunca llama al hijo pródigo, es conocido como la parábola del hijo pródigo. Cuando el hijo menor tomó su herencia y la despilfarró, en todas tipo de prácticas pecaminosas, volvío en si después de caer en lo más bajo  “alimentando a los cerdos”, y volvió al padre, queriendo decirle que era indigno de ser llamado su hijo (Lucas 15:21), sin embargo el padre había estado observando y esperando, y cuando vio a su hijo, corrió a saludarlo y abrazarlo y llenarlo de besos. Esa es una imagen vívida de todos nosotros, una vez pródigos, a quienes el Padre corrió (mostrando amor y misericordia) después de que el hijo se arrepintiera.

2) Juan 12:32 “Y yo, cuando sea levantado de la tierra, atraeré a todos a mí mismo.”

Creo que algunos de los que escuchaban a Jesús sabían lo que Él quería decir cuando dijo que sería “levantado de la tierra”. ¿Algunos pensaron que Él estaba refiriéndose a su ascensión al cielo y regreso al Padre? ¿O pensaron que sería muerto en una cruz? Probablemente fue esto último, porque Jesús “dijo esto para mostrar de qué clase de muerte iba a morir” (Juan 12:33), y ellos respondieron diciendo: “Hemos oído de la Ley que el Cristo permanece para siempre. ¿Cómo puedes decir que el Hijo del Hombre debe ser levantado? “(Juan 12:34), así que pensban que cuando el Mesías vendría, Él permanecería para siempre. Por supuesto, ellos no entendieron que fue por esta razón que Él vino al mundo (Marcos 10:45), y finalmente Él permanecerá para siempre.

3) Romanos 10:21 “Pero de Israel dice:”Pero en cuanto a Israel, dice: TODO EL DIA HE EXTENDIDO MIS MANOS A UN PUEBLO DESOBEDIENTE Y REBELDE”.

El apóstol Pablo debe haber amado el Antiguo Testamento, no sólo porque era experto en el, sino porque hizo tantas referencias a las “Escrituras” que lo apoyaban a él en sus enseñanzas. Una de estas enseñanzas fue cuando escribió acerca de proclamar el evangelio a todas las naciones y pueblos, y que no tienes que ser de la simiente de Abraham para entrar en el reino, sólo “confiesa con tu boca que Jesús es el Señor y cree En tu corazón que Dios lo resucitó de los muertos, y serás salvo “(Romanos 10: 9).

Esto es “buenas noticias” porque “no hay distinción entre judío y griego; pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan“(Romanos 10:12), así que incluso en el caso de Israel, Dios aún extendía sus “manos a un pueblo desobediente y contrario “, muy parecido a Nosotros a veces, ¿verdad?.

4) Juan 6:37 “Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, yo no le echo fuera”.

¿Alguna vez has estado preocupado por tu situación ante Dios después de que ya has sido llevado al arrepentimiento y a la fe en Cristo? Si es así, o alguien que usted conoce se siente de esta manera, ellos (o usted) deberían leer Juan capítulo 6, y yo añadiría, Juan capítulo 10. De hecho, ¿qué tal todo el Evangelio de Juan? Las palabras del Buen Pastor aseguran, a Sus ovejas, que si Él comienza con 100 ovejas, Él vendrá a casa con 100 ovejas, para Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.” (Juan 6:39).

Jesús le está diciendo a Sus ovejas que todo lo que el Padre le ha dado, (la iglesia, su esposa), vendrá a Él y permanecerá con Él. Y agregue a esto, Él dice: “El que venga a mí, no lo echaré fuera”, lo que indica que todos están invitados a la fiesta de bodas del Cordero de Dios con su esposa, la iglesia.

los-brazos-abierto-Dios

7 Versículos Sobre Los Brazos Abiertos de Dios

5) Lucas 18:15 “Y también le traían los niños para que los tocase; lo cual viendo los discípulos, les reprendían.”

Jesús vio a los niños, y probablemente a los padres que fueron reprendidos por los discípulos por llevarlos a Jesús,  y mantener a los niños lejos de él. A veces los padres o los abuelos pueden ponerse en el camino. Nunca debemos apagar las palabras de nuestros hijos o nietos cuando nos hablan de Jesús o tienen preguntas sobre Él. No pienses que son “demasiado jóvenes” o no son lo suficientemente maduros. He visto lo que la “madurez” puede hacer, y francamente, no es tanto. Jesús amaba a los niños porque eran honestos, confiados y enseñables. Si usted tiene alguna de estas tres virtudes, entonces usted es como-niño. No es de extrañar que Jesús nos dijo que debemos llegar a ser como niños pequeños (Mateo 18: 3), porque parte de nuestra madurez adulta nos ha desordenado!

6) Juan 3: 14-15 “Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así debe ser levantado el Hijo del Hombre, para que todo el que cree en él tenga vida eterna”

Cuando Jesús estaba hablando de ser “levantado”, Él claramente quiso referirse a la crucifixión, pero su referencia al antiguo Israel y a la serpiente de bronce es interesante. El pueblo se quejaba de Dios y de Moisés, y Dios les envió “serpientes ardientes” (Números 21:6) que los mordieron, y la única forma de que pudieran vivir sería mirar a la serpiente de bronce en un poste (Num 21: 9), y de la misma manera, los judíos habían estado murmurando contra Dios en los días de Jesús; En realidad murmurando en la cara de Dios (Jesucristo).

Jesús pudo haber usado este ejemplo para decirles que si no miraban al Hijo, serían mordidos por algo mucho peor que las serpientes ardientes (Ap 20: 12-15; 21: 8). Por eso Jesús dijo: “Es la voluntad de mi Padre que me ha enviado, Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. ” (Juan 6:40).

7) Deuteronomio 33:27 “El eterno Dios es tu refugio, y debajo están los brazos eternos. El echó al enemigo delante de ti, y dijo: ¡Destruye!”

¿Cuál es el versículo bíblico poderosamente estimulante? es “la bendición con la cual Moisés, hombre de Dios, bendijo al pueblo de Israel antes de su muerte” (Deuteronomio 33:1), así que Moisés alentando a la congregación de Israel, conociendo que su muerte estaba cerca, dijo: “El Dios eterno es tu refugio”, donde estás “debajo de los brazos eternos”, brazos que están abiertos aún hoy dispuestos a recibir a todos los que vienen a Él por la fe. Dios ha destruido al último enemigo, la muerte, por medio de Jesucristo. Eso permite a los creyentes tener una morada eterna con el Dios eterno, y estar bajo esos “brazos eternos” para siempre.

Conclusión

Si usted dibuja la cruz, o ha visto una imagen de la cruz del Calvario, entonces usted puede ver que los brazos de Jesús están abiertos para que todos vengan a Él, y les dice, Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. “(Mateo 11:28). Más aún, dice a todos: Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:29). Así como nuestros yugos son duros y nuestras cargas pesadas, Jesús dice, “mi yugo es fácil, y mi carga es ligera” (Mateo 11:30). Hasta un niño puede entender esto.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

83 Compartir
Comparte74
WhatsApp
Tweet3
+12
Pin3
Comparte1