Curso de la Biblia Gratis Para Mujeres Cristianas

8
mujer-sabia
Curso Gratuito: Mujer Sabia

sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad. ( 1 Timoteo 2:10)

Curso Bíblico Gratis Para Mujeres Cristianas

Si bien sabemos la importancia del hombre como sacerdote del hogar, no podemos menospreciar el papel de nosotras las mujeres en nuestra casa y en la vida de nuestra familia.

Cuando el evangelio del Señor Jesucristo nos es presentado, aprendemos mucho de nuestras responsabilidades como Madre, esposa, amiga, hija y mujer de Dios! Vivimos en tiempos difíciles, donde la ausencia de la mujer de proverbios 31, fue olvidada y borrada en medio de tanto liberalismo y feminismo abusivo, mujeres que desearon tanto conquistar su libertad que perdieron los valores esenciales para cultivar una familia linda y feliz!

Como mujer se bien la responsabilidad de rescatar valores perdidos, y aplicarlos efectivamente en nuestro hogar. No siempre es una tarea fácil, pero el Señor nos enseña a cada minuto a través de su palabra en nuestros corazones.

mujer-sabia
Curso Gratuito: Mujer Sabia

Necesitamos entender que, para que esta generación cambie, es necesario que mujeres estén dispuestas a educar hijos conforme a la palabra de Dios, mujeres que estén dispuestas a pagar el precio en oración por su casa, familia y nación, mujeres que deseen aprender y enseñar de Dios a otras mujeres, en fin mujeres sabias.

Uno de los estudios que me ayudo mucho, fue el Curso de Mujer Sabia, que da un cronograma para ser seguido en estudios, con lecciones para llenar. Si tu deseas y tienes interés en iniciar este curso totalmente gratuito basta clicar en el botón de abajo y registrarse para comenzar hoy mismo este curso que le ayudará a ser una mujer sabia!

Oro para que este estudio edifique su vida y que pueda ser un canal de bendición para otras mujeres, actualmente más de 6,000 mujeres ya realizaron este curso. Comparte este link con todas las mujeres que conoces y vamos juntas a unirnos para formar y enseñar a esta generación a ser mujeres valientes, virtuosas y sabias, mujeres con buenas obras que declaran adorar a Dios en actitudes y verdades!

Pastora Regiane

Curso Gratis Mujer Sabia

SIGUE EL CURSO MUJER SABIA TOTALMENTE GRATIS CON TU REGISTRO

8 COMENTARIOS

  1. Me encanta todo lo qué edifique mi ser quiero aprender masy más Dios los bendiga por tan hermosas enseñanzas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí