Salmos 46:10: Estad quietos, y conoced que yo soy Dios

¿Alguna vez ha estado en una situación en la que estaba completamente perdido sobre qué hacer?

A veces es una elección entre dos buenas opciones o quizás elegir el menor de dos males. De cualquier manera, podemos luchar y sentir un poco de pánico cuando las opciones no están claras.

Estad quietos, y conoced que yo soy Dios. Salmos 46:10

Cuando no sabemos qué hacer en una situación, podemos sentirnos presionados en algo que no nos sentimos cómodos para hacer. Es en esos momentos que podemos confiar en el hecho de que Dios lo sabe todo, y Él también conoce nuestra lucha contra esto. Podemos practicar estos 4 consejos de qué hacer cuando no sabemos qué hacer: ore, haga una pausa por dirección, persiga la paz y ponga toda su confianza en Dios.

1) Ore por sabiduría. (Santiago 1:5)

Podemos confiar en pedirle a Dios sabiduría porque prometió darnosla en abundancia. Nuestro papel es pedir en fe sin dudarlo. La sabiduría de Dios es diferente a la del mundo, que está arraigada en el egoísmo. (Santiago 3:17-18)

quietos-conoced-Dios-salmos

Estad quietos, y conoced que yo soy Dios. Salmos 46:10

2) Haga Una Pausa por la dirección del Espíritu Santo. (Juan 16:13)

A veces nos encontramos en situaciones en las que es necesario pensar y actuar rápidamente. Sin embargo, incluso en esos momentos, hay oportunidad para detenerse interiormente y buscar la dirección del Espíritu Santo. Él nos llevará a toda verdad.

3) Persiga la paz dentro de su corazón. (Salmo 34:14)

Si estamos interiormente ansiosos y temerosos, esto bloqueará nuestra capacidad de tomar decisiones acertadas. La paz de Dios va más allá de la comprensión cuando le presentamos nuestra petición de sabiduría y dirección. (Filipenses 4:6-8)

4) Ponga toda su confianza en la voluntad y el propósito de Dios para su vida. (Jeremías 29:11)

Dios tiene un plan para cada uno de sus hijos. No siempre podemos ver cómo nuestro viaje será. Sin embargo, sabemos que Él hace que todo funcione para nuestro bien (Romanos 8:28), así que podamos confiar en que Dios es capaz.

Oración:

Amado Señor, no sé qué hacer en esta situación. Pero te pido hoy que darrames sobre mi la sabiduría, el liderazgo y la paz mientras deposito toda mi confianza en Ti. En el nombre de Jesús, amen.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

100 Compartir
Comparte94
WhatsApp
Tweet1
+12
Pin2
Comparte1