¿Cómo Proponerte Vivir Una Vida Cristiana Íntegra?

“… SIGAMOS LA GUÍA DEL ESPÍRITU…” (Gálatas 5:25 Castilian)

¿Cómo Proponerte Vivir Una Vida Cristiana Íntegra?

Carlos Spurgeon dijo: “Si no estás buscando al Señor, el diablo te está buscando a ti.” Y nos pilla cuando bajamos la guardia o nos confiamos demasiado.

Si te has comprometido a vivir una vida cristiana digna, lee lo siguiente:

“Os aconsejo que vuestra conducta sea conforme al Espíritu Santo, y que no obedezcáis a los impulsos de nuestra naturaleza pecadora. Porque nosotros, por naturaleza, nos inclinamos al mal, y con ello nos oponemos al Espíritu Santo; como también los deseos del Espíritu Santo se oponen a nuestros propios deseos naturales.

Son dos fuerzas que luchan en nuestro interior, aparte de nuestra propia voluntad… Cuando nos conformamos a nuestras tendencias naturales, caemos en males como estos:

adulterio, fornicación, impureza, lascivia, idolatría, brujerías, enemistades, discordias, celos, iras, peleas, disensiones, falsas doctrinas, envidias, homicidios, borracheras, orgías y otras cosas parecidas…

Pero…los que pertenecen a Cristo han clavado en la cruz los impulsos de su naturaleza pecadora. Si vivimos por el poder del Espíritu Santo, sigamos la guía del Espíritu a lo largo de toda nuestra vida” (Gálatas 5:16-25 Castilian).

Si te propones en serio vivir una vida cristiana íntegra, Dios te ayudará.

Te dejamos esta imagen para que nunca olvides el mensaje. Por favor compartéla en tus redes sociales favoritas.

una-vida-integra

¿Cómo Proponerte Vivir Una Vida Cristiana Íntegra?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

134 Compartir
Comparte121
WhatsApp
Tweet7
+14
Pin1
Comparte1