¿Cómo Usar Tus Talentos Para Glorificar a Dios?

0
dones-talentos-habilidades-Dios
¿Cómo Usar Tus Talentos Para Glorificar a Dios?

DIOS OS HA CONCEDIDO DIVERSIDAD DE DONES (1 Pedro 4:10 Castellano)

¿Cómo Usar Tus Talentos Para Glorificar a Dios?

A Dios le importa tu trabajo. Puesto que probablemente pasas al menos unas 40 horas semanales trabajando, deberías reflejar a Dios en tu actividad laboral. «Dios os ha concedido diversidad de dones «cada uno» actuando como buen administrador «debe poner al servicio de los demás el don que haya recibido» (1 Pedro 4:10 Castilian).

A todos se nos han dado dones con el fin de honrar a Dios en este mundo. Los talentos no descubiertos o no desarrollados no le honran; ni tampoco los que se usan incorrectamente. Dios te ha dado talentos para hacer algo de una manera única que nadie más puede hacer. Al poner en práctica tus destrezas particulares y usarlas para promover su Reino, estarás cumpliendo verdaderamente su voluntad. Dice Pablo:

«Porque todas las cosas proceden de Él, y existen por Él y para Él» (Romanos 11:36).

dones-talentos-habilidades-Dios
¿Cómo Usar Tus Talentos Para Glorificar a Dios?

El aire que respiramos, la sangre que corre por nuestras venas, la materia gris de nuestro cerebro; todo ello son inversiones que Dios ha hecho en nosotros, y espera resultados. Max Lucado escribe:

«Existimos para exhibir a Dios, para mostrar su gloria. Somos como el lienzo en el que Él da sus pinceladas, el papel donde escribe, la tierra donde pone sus semillas, y el reflejo de su imagen. Él transforma lo cotidiano en algo especial, haciendo de la cocina un altar, de la cafetería un convento y de las jornadas de 9 a 5 aventuras espirituales»

Cuando reflejas a tu Creador por medio de tus talentos y habilidades ~tus días se hacen mucho más llevaderos y agradables».

Sé como el predicador de Nueva Inglaterra, Jonathan Edwards, que vivía de acuerdo a dos resoluciones:

Primera: Que todos los hombres vivan para la gloria de Dios.

Segunda: Que aunque otros no lo hagan, yo sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí