El pastor y escritor Paul Washer sufre un ataque al corazón y se encuentra hospitalizado en estado grave

1
Paul Washer
El pastor y escritor Paul Washer sufre un ataque al corazón y se encuentra hospitalizado en estado grave

El pastor y escritor Paul Washer sufre un ataque al corazón y se encuentra hospitalizado en estado grave

Paul Washer, pastor, profesor, misionero y escritor estadounidense, fue hospitalizado después de sufrir un ataque al corazón el pasado lunes, 20 de marzo.

El estado de salud de Paul Washer, predicador conocido internacionalmente por su contundencia a predicar el Evangelio, es crítica, según información del ministerio HeartCry Misionero, que dirige.

La información sobre el problema de salud se informó en la página del Ministerio de Facebook y la nota informa que a pesar de la condición hoy es estable inspira cuidado.

En la nota, la información no fue detallada sobre qué procedimientos y pruebas fuerón hechas al predicador. «Ayer por la noche, el hermano Paul sufrió un ataque al corazón. Él está en estado crítico, aunque hoy esta estable. Por favor oren por él y su familia «, resume la nota.

En la noche del martes, el consejo del Pastor Paul Washer utiliza la página para actualizar la información y agradecer las oraciones: «Un primer día típico en el hospital: Mucha espera, sin muchas noticias. Sin embargo, Paul está descansando bien esta tarde. Gracias por sus oraciones».

Odio al pecado

Una de las declaraciones más francas y controvertidas de Paul Washer, que defendió incluso en un libro, es que «Dios odia el pecado y al pecador también.»

El argumento de Washer se basa en la teoría de que el amor y el odio son sentimientos opuestos, y si a alguien le gusta algo, odia lo contrario.

«¿Usted ama a los bebés? Si amas a los bebés a continuación, debes odiar el aborto! ¿Te gustan los Judios? Si te gusta los Judios entonces debes odiar el Holocausto! ¿Te gusta la libertad? Si te gusta la libertad debes odiar la esclavitud! Hay que ser neutral en estas situaciones, si realmente amas lo que es correcto, lo que es perfecto, lo que es bueno, entonces usted también odia y se opone contra todo lo que contradice este patrón «, dice Washer.

Paul Washer cree que la repulsión de Dios no sólo es por el pecado, también lo es por el pecador, y que la muerte de Cristo sirvió para contener la ira divina sobre la humanidad.

«Cristo fue clavado en la cruz, y Él murió y su muerte Él satisfizo la justicia de Dios! La Biblia dice: «Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios» Romanos 3:23. La Biblia dice: «La paga del pecado es muerte» Romanos 6:23.

Cristo se hizo hombre, vivió una vida perfecta, en virtud de la ley, fue crucificado en la cruz y murió la muerte de su pueblo! Al morir de esa manera Jesús satisfizo la justicia de Dios! Y aplacó la ira de Dios «.

1 COMENTARIO

  1. Sanidad para el pastor y mucha paz y fortaleza para su familia ,Dios tiene todo bajo control . Bendiciones !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí