Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece (Filipenses 4.13)

Tienes Todo Lo Que Necesitan

(Filipenses 4.13) Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece

Cuando David llegó por primera vez al palacio del rey Saúl, no era más que un sencillo y desconocido pastorcillo. ¡Pero tenía un historial impresionante!

Dios dijo algo así: Te vi matar al oso y al león; te estaba mirando cuando tú no te dabas cuenta.

Salomón escribió: “Los regalos de un hombre le abren el camino” (Proverbios 18:16).

El regalo de David, su talento, no fue más que una honda, pero ésa le abrió las puertas para ser el futuro rey de Israel. Por lo tanto, si lo que tienes no te parece mucho, entrégaselo a Dios. En poco tiempo verás lo que Él puede hacer con ello.

Tal vez digas: “Pero no tengo la preparación necesaria”. Lo único que Dios quiere es que te ofrezcas, digas que sí y te dispongas. Cuando le das a Dios lo que tienes, Él te da lo que tiene; y así siempre saldrás ganando. “Pero no tengo credenciales” insistes.

todo-cristo-fortalece-filipenses-min-940

(Filipenses 4.13) Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece

¿Y qué importa? Benjamín Franklin sólo fue dos años a la escuela y sin embargo fundó la primera biblioteca de los Estados Unidos a la edad de 25 años; con 31 años formó el primer cuerpo de bomberos; a los 36 años inventó un tipo de fogón que todavía se usa en la actualidad; cuando tenía 40 años, usó la potencia de la electricidad, a los 45 años fundó la primera universidad estadounidense y con 79 años inventó los bifocales.

Fue economista, filósofo, diplomático, inventor, maestro, impresor y lingüista que hablaba y escribía cinco idiomas. Lo más probable es que tú ya tengas más años de estudios que los que él había tenido a tu edad. Y si a eso le añades estas dos promesas:

“El Señor es mi ayudador” (Hebreos 13:6) y “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, entonces ¡tienes todo lo que se necesitas!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

154 Compartir
Comparte140
WhatsApp
Tweet6
+14
Pin2
Comparte2