Los Tropiezos En La Vida Cristiana Según La Biblia

…QUITAD LOS TROPIEZOS DEL CAMINO (Isaías 57:14)

Los Tropiezos En La Vida Cristiana Según La Biblia

Para poder llevar a cabo el propósito de Dios para tu vida, debes confrontar los defectos de tu carácter, verlos como tropiezos y eliminarlos. Veamos seis de los tropiezos más frecuentes:

1) El orgullo.

Da igual que sea orgullo espiritual o social; Dios odia toda forma de orgullo. Su Palabra dice: con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo (Filipenses 2:3). El orgullo derrocó a Satanás de su posición de número dos en el cielo, y te derrocará también a ti si no lo tratas.

tropiezos-vida-biblia-Dios

Los Tropiezos En La Vida Cristiana Según La Biblia

2) La inseguridad.

Los inseguros no están dispuestos a arriesgarse. Se quejan de su suerte en la vida, pero tienen miedo a aceptar cambios o a hacer algo para cambiar su situación. Prefieren quedarse donde están. ¿Cómo cambian? ¡Dando pasos de fe y poniendo su confianza en Dios!

3) Los cambios bruscos de humor.

La gente temperamental es variable como el viento “no sabes de dónde va a soplar; no se puede depender de ellos. Las personas veletas no inspiran confianza”.

4) El perfeccionismo.

Es la necesidad obsesiva de que todo salga perfecto. Esta actitud apaga la creatividad y aliena a los demás. Los perfeccionistas no están seguros de sí mismos, por lo cual les cuesta mucho afirmar a otros.

5) La hipersensibilidad.

Los hipersensibles siempre se están lamiendo las heridas y mirándose el ombligo; debido a esa actitud, no son conscientes de las necesidades de los demás. Y lo más irónico es que nunca entienden por qué se encuentran tan solos.

6) El negativismo.

Es difícil estar al lado de alguien negativo. Su personalidad dice no a la vida en general y la gente tiende a evitarlos como la plaga.

¿Reconoces algunos de estos tropiezos en tu vida? Si es así, ora, pide a Dios que te ayude y empieza a eliminarlos.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

174 Compartir
Comparte155
WhatsApp
Tweet9
+13
Pin6
Comparte1