¿Cómo Hacer Que El Dar Sea Un Estilo De Vida?

Dios-dador-alegre
¿Cómo Hacer Que El Dar Sea Un Estilo De Vida?

«DIOS AMA AL DADOR ALEGRE» (2 Corintios 9:7)

¿Cómo Hacer Que El Dar Sea Un Estilo De Vida?

Un niño que acababa de aprender a atarse los cordones de los zapatos se puso a llorar, por lo que la madre le preguntó:

¿Es tan difícil, cariño? «No», contestó el muchachito, «pero ahora tengo que hacerlo por el resto de mi vida».

¿Es así como te sientes respecto a dar? ¿Quieres aprender pero no estás seguro de que quieres que eso se convierta en un hábito y un estilo de vida?

Unos gorriones estaban enseñando a sus crías a volar desde una rama por encima de un lago. Uno tras otro, la madre empujaba a cada polluelo hasta el final de la rama hasta que en un momento, entre la rama y el agua, se daban cuenta de que podían volar.

La madre entendía algo que ellos todavía no eran capaces de comprender:

hasta que no aprendes a volar, en realidad no estás viviendo.

Dios-dador-alegre
¿Cómo Hacer Que El Dar Sea Un Estilo De Vida?

Debes entender esto:

dar es una acción que Dios puso en nosotros, es innata, es el aire en el que nacimos. Pero hasta que no captes eso, tratarás de agarrarte a todo lo que tienes.

La Biblia dice: «El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará» (2 Corintios 9:6).

Todo en la vida comienza con una semilla. Tu semilla es cualquier cosa que se pueda multiplicar: tu amor, tu tiempo o tu dinero.

La cosecha es lo que te es devuelto en forma de bendiciones. El gozo, las buenas relaciones humanas «y por qué no- también las finanzas». Si lo que tienes en esa área no es suficiente para constituir una cosecha, siembra una semilla y cree que Dios la multiplicará en las áreas donde más lo necesitas.

¡Vamos, te encantarán los resultados!

Dar es como volar. Cuando aprendas a soltarte de lo que te ata y a lanzarte afuera, te darás cuenta de que «has nacido para eso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí