¿Cómo Caminar En Pureza Según La Biblia?

0
pureza-versiculos-biblia-Dios
¿Cómo Caminar En Pureza Según La Palabra de Dios?

LOS AFINARÁ COMO A ORO Y COMO A PLATA (Malaquias 3:3)

¿Cómo Caminar En Pureza Según La Palabra de Dios?

Cuando se refina el oro con temperaturas muy elevadas, lo primero que sale a la superficie es la escoria. Luego se separa la plata, un metal de menos valor que está mezclado con el mineral de oro. De esto se desprende una enseñanza importante:

Muchos de nosotros somos incapaces de separar lo bueno de lo mejor, por eso escribe Malaquías: «Los afinará como a oro y como a plata» Dios tiene que hacerlo, porque nosotros no sabemos.

Después de cometer adulterio con Betsabé, David escribió:

¡Crea en mí, Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí! (Salmo 51:10). David pidió dos cosas:

1) Un corazón limpio

2) Un espíritu recto que deseara vivir en pureza.

pureza-versiculos-biblia-Dios
¿Cómo Caminar En Pureza Según La Palabra de Dios?

El fracaso personal es por lo general el resultado de un proceso lento, pero constante, y no de un acto aislado de desobediencia.

Este fracaso ocurre cuando ponemos nuestra mente en las cosas indebidas y descuidamos nuestra vida espiritual. Por ello, Dios nos llama a un lugar de soledad, lejos de cualquier distracción, para probar nuestros pensamientos más profundos y abrir nuestros ojos a asuntos que necesitan ser tratados. En ese lugar, Dios nos revela los defectos que excusamos o que intentamos esconder de los demás.

Es ahí donde se filtra todo el polvo que se nos ha pegado durante las ocupaciones del día. Cuando nos libramos de esa basura, podemos ver las cosas con más claridad y responder a los toques divinos. Sin disciplina no podremos tener una relación más íntima y profunda con el Señor.

Dice el apóstol Santiago: Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros, limpiad las manos y purificad vuestros corazones (Santiago 4:8).

Si deseas profundizar tu lectura sobre el tema de la pureza, te recomiendo un articulo muy interesante:

21 Versículos Bíblicos acerca de la Pureza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí