Ilustraciones Cristianas

¿Eres un reflejo de Jesús? Aprende Una Lección Sobre El Servicio

¿Eres un reflejo de Jesús?

PARA QUE FUERAN HECHOS CONFORMES A LA IMAGEN DE SU HIJO (Romanos 8:29)

Bill era un borracho que se había convertido en Skid Row (misión para los vagabundos). Antes de su conversión, se había ganado la reputación de ser un alcohólico empedernido y un vagabundo para el que no había esperanza. Pero todo cambió cuando entregó su vida a Cristo y se convirtió en la persona más compasiva y bondadosa en toda la misión.

Bill pasaba los días ayudando en todo lo que se necesitara. No le daba asco nada de lo que se le pedía, ya fuera limpiar el vómito dejado por algún alcohólico o limpiar los servicios sucios de los hombres.

Bill lo hacía todo con gratitud. Siempre estaba dispuesto para dar de comer a algún vagabundo, bañarlo y meterlo en la cama cuando éste no era capaz de hacerlo por sí mismo.

hechos-conforme-imagen-su-hijo
PARA QUE FUERAN HECHOS CONFORMES A LA IMAGEN DE SU HIJO (Romanos 8:29)

Una noche, cuando el director de la misión predicó su mensaje evangelístico al grupo habitual de hombres con cabezas inclinadas, uno de ellos se dirigió al altar y se arrodilló, clamándole a Dios que lo cambiara.

El borracho arrepentido gritaba: ¡Oh Dios, hazme como Bill! ¡Hazme como Bill! ¡Hazme como Bill!

El director de la misión se le acercó y le dijo: ¿No sería mejor orar: Hazme como Jesús? Después de pensarlo unos momentos, el hombre elevó su mirada y preguntó: ¿Es Jesús como Bill?

¡Vive de tal manera que los demás vean a Jesús en ti!

Ver Más

Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Estudios Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 Compartir
Comparte35
WhatsApp
Tweet2
+12
Pin1
Comparte1
Close