Ciertamente, El Bien y La Misericordia Me Seguirán Todos Los Días Mi Vida. Salmo 23:6

Salmo 23:6 CIERTAMENTE, EL BIEN Y LA MISERICORDIA ME SEGUIRÁN TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA…

Con Dios Hay Certeza

Descifremos este versículo: “Ciertamente, el bien y la misericordia”.

Las personas nos pueden decepcionar, pero la bondad y la misericordia de Dios son cosas seguras. “… Del Padre… en el cual no hay mudanza ni sombra de variación” (Santiago 1:17).

Nuestra devoción a Dios puede decaer, pero la suya hacia nosotros, nunca. “Si somos infieles, él permanece fiel…” (2 Timoteo 2:13).

David no dijo: “Quizás…, probablemente…, espero…, tengo la corazonada”; no, Él dijo: “Ciertamente”, y esa es una promesa a la que podemos aferrarnos.

“Me seguirán.” Se parece a otra promesa que Dios hizo a su pueblo: “…Vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones…” (Deuteronomio 28:2).

Fíjate en las palabras “seguirán”, “vendrán”, “alcanzarán”. ¡No te puedes escapar de ellas!

La bondad y la misericordia de Dios siguieron a Jonás al fondo del mar, a Daniel al pozo de los leones y a Juan al exilio, donde vio el cielo abierto.

ciertamente-bien-misericordia-dias-vida

Salmo 23:6 CIERTAMENTE, EL BIEN Y LA MISERICORDIA ME SEGUIRÁN TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA

Haz un alto en el camino y mira hacia atrás. Recuerda todos los embrollos de los que Dios te ha sacado, el caos del que te ha librado, las puertas que te ha abierto; ¿qué ves en todo eso?

Bendiciones que no mereces, de las que no puedes escapar y que son nuevas cada mañana. Con Dios, ¡siempre hay certeza! “Todos los días de mi vida.”

Piensa en el futuro; ¿qué ves? Días en casa llevando a una familia? ¿Días en un trabajo rutinario, con dificultades para avanzar? ¿Días de soledad y enfermedad? ¿Días cuidando de un ser querido? ¿Días de lucha contra la depresión y la desilusión?

“Ciertamente,el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida…” (Salmo 23:6). La bondad para suplir nuestras necesidades y la misericordia para perdonar. ¡No vivirás ni un solo día sin ellas!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

208 Compartir
Comparte174
WhatsApp
Tweet24
+13
Pin5
Comparte2