¿Cómo Conseguir Más Teniendo Menos?

0
tener-mas-con-menos
¿Cómo Conseguir Más Teniendo Menos?

EN LUGARES DE DELICADOS PASTOS ME HARÁ DESCANSAR (Salmo 23:2)

¿Cómo Conseguir Más Teniendo Menos?

Quizás seas como aquél que dijo: «El diablo nunca descansa, ¿cómo voy a descansar yo» Vamos a ver, ¿desde cuándo es el diablo tu modelo a seguir? Las palabras: En lugares de delicados pastos me hará descansar (Salmo 23:2) nos enseñan que únicamente el Pastor puede elegir el sendero, preparar el pasto y protegernos. Nuestra función es sencillamente seguirlo, alimentarnos y tener comunión con Él. ¿Lo vas captando?

De los Diez Mandamientos que Dios dio a Moisés, ¿cuál de ellos crees que necesitó más palabras para definirlo? ¿El de no cometer adulterio? No, sólo tres palabras. ¿El de no matar? No, sólo dos.

El Mandamiento más largo es el de guardar el día de reposo: ¡94 palabras! (Véase Éxodo 20:8-11).

Dios nos conoce bien; sabe que el dueño de la tienda diría: «Alguien tiene que trabajar el domingo; si yo no puedo, lo hará mi hijo. Pero Dios dijo: «Ni tu hijo». «Entonces lo hará mi hija.» No, «ni tu hija». «Entonces un empleado. Tampoco; «ni tu siervo».

El Señor dice: «Un día a la semana dirás no al trabajo y sí al culto a Dios.

Descansarás, te sentarás, te acostarás y te relajarás. Al fin y al cabo yo descansé en el séptimo día y el mundo no se vino abajo. Así que repite conmigo: «Yo no soy quien gobierna el mundo».

Charles Spurgeon dijo: «Hasta el mar pausa con las mareas; la tierra guarda el reposo en sus meses de invierno y el hombre debe descansar, o acabará agotado; reducir su velocidad, si no quiere consumir todas sus energías. Haremos más a largo plazo si a veces hacemos menos.»

En resumidas cuentas, si honras los principios de Dios, hallarás descanso para tu cuerpo, tu mente y tus emociones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí