Dispones Ante Mí Un Banquete En Presencia De Mis Enemigos: Salmo 23:5 NVI

Victoria sobre el enemigo

“DISPONES ANTE MÍ UN BANQUETE EN PRESENCIA DE MIS ENEMIGOS…” (Salmo 23:5 NVI)

Para proteger a las ovejas, el pastor debe estar siempre vigilante, porque existe una pequeña culebra, la víbora, que puede salir de repente de su hoyo, picar a las ovejas y matarlas. ¡Y eso es lo que el Señor ha hecho por nosotros!

Se ha encargado de aplastar a Satanás, la serpiente antigua, y nos ha preparado “un banquete en presencia de nuestros enemigos”.

Ha hecho por nosotros lo que hizo por Pedro después de que éste lo negara tres veces: invitarnos a tener comunión con Él.

Después de la resurrección, el ángel del sepulcro dijo: “…Decid a sus discípulos, -y a Pedro- que él va delante de vosotros a Galilea…” (Marcos 16:7).

El que más había fallado fue al que Jesús mencionó por nombre. Cuando Pedro llegó a la orilla del lago aquella mañana se encontraba cansado y acongojado; pero allí había una fogata, la comida estaba preparada y Jesús dijo: “…Venid, comed…” (Juan 21:12).

¿Has caído muy bajo? Jesús te invita a que vengas, seas alimentado, sanado, y a que se restaure tu relación con Él.

dispones-ante-mi-banquete

“DISPONES ANTE MÍ UN BANQUETE EN PRESENCIA DE MIS ENEMIGOS…” (Salmo 23:5 NVI)

Sin embargo, hay una advertencia:

Pedro nunca creyó que iba a caer, pero lo hizo. Y a ti también te puede suceder. En palabras de Agustín de Hipona: ‘El diablo es como un perro rabioso que está encadenado. No puede tocarnos mientras estemos fuera de su alcance, pero si entramos en su círculo, nos expondremos a ser dañados y heridos.”

¡El enemigo es más fuerte que tú! Pero Dios te ha dado la estrategia para vencerlo: “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros” (Santiago 4:7).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

8 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet8
+1
Pin
Comparte