EN LA CASA DEL SEÑOR MORARÉ POR LARGOS DÍAS (Salmo 23:6)

Salmo 23:6 EN LA CASA DEL SEÑOR MORARÉ POR LARGOS DÍAS

El Cielo Es Tu Hogar

Cuando se es joven, el cielo no nos atrae mucho. Tenemos demasiados sueños por delante, como enamorarnos, casarnos, tener hijos, una carrera, etc. El envejecimiento es la manera divina de hacernos pensar en el hogar celestial. ¿Y qué hay de la muerte?

Los cristianos no mueren; son plantados. Escribe Pablo: “Así también sucede con la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción… se siembra en debilidad, resucitará en poder” (1 Corintios 15:42-43).

Calvin Miller escribe: “El mundo es pobre porque su tesoro está escondido en el cielo y todos los mapas del tesoro son de la tierra.”

casa-senor-morare-Dias

Salmo 23:6 EN LA CASA DEL SEÑOR MORARÉ POR LARGOS DÍAS

Se cuenta la historia de un periquito llamado Putsy. Se extravió y cuando nadie lo reclamó, la Sociedad de Protección de Animales se lo dio a Susana. Y enseguida se hicieron buenos amigos.

Un día, el pájaro hizo algo increíble; colgado a los hombros de su nueva dueña le susurró al oído una dirección postal, con todos sus datos. Susana no daba crédito a sus oídos. Pero descubrió que la dirección existía y allá se dirigió. En la casa vivía John.

¿Tiene usted un periquito? preguntó. Tenía uno, pero ya no, y lo echo mucho de menos. Replicó el señor. Cuando vio a Putsy, no podía contener la alegría. ¿Le digo una cosa? Se sabe hasta el número de teléfono le dijo el hombre.

Esta anécdota no es tan increíble como parece. Todos nosotros llevamos dentro una dirección. Dios “…ha puesto eternidad en el corazón del hombre…” (Eclesiastés 3:11).

En el fondo de nuestro corazón sabemos que todavía no hemos llegado a casa, por lo tanto, debemos procurar no vivir como si ya estuviéramos allá. No, no hemos llegado aún, porque “…nuestra ciudadanía está en los cielos…” (Filipenses 3:20).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

148 Compartir
Comparte133
WhatsApp
Tweet11
+12
Pin1
Comparte1