HABIENDO CREÍDO EN ÉL, FUISTEIS SELLADOS (Efesios 1:13)

HABIENDO CREÍDO EN ÉL, FUISTEIS SELLADOS (Efesios 1:13)

El trato Ha Sido Sellado

Si tienes dudas acerca de tu salvación, entiende esto:

En el momento en que confiaste en Cristo para que fuera tu Salvador, su sangre te limpió de todo pecado. En ese instante fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención (Efesios 1:13-14).

La Biblia dice también: Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el Espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios (Romanos 8:15-16).

sellados-Espiritu-santo-Dios

HABIENDO CREÍDO EN ÉL, FUISTEIS SELLADOS (Efesios 1:13)

En el libro de Rut leemos:

Existía esta costumbre en Israel, referente a la redención, para la confirmación de cualquier negocio, uno se quitaba el calzado y lo daba a su compañero (Rut 4:7)

Fíjate bien que el “redentor” se ponía el calzado del otro para simbolizar su disposición a ponerse en su lugar. Eso es lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. Se metió en nuestros “zapatos” para que nosotros podamos presentarnos delante de Dios en los suyos ¡justos y redimidos!

No dejes que las dudas te roben el gozo. No te dejes gobernar por tus sentimientos. Decide creer la Palabra de Dios, porque hasta que no lo hagas, te abrumará la incertidumbre. Estudia la Biblia, hasta que puedas decir con seguridad:

Sé a quién he creído y estoy seguro de que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día (2 Timoteo 1:12).

¿Estás confiando en Cristo como tu Salvador? Entonces tu salvación es un hecho; ¡el trato ha sido sellado!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

118 Compartir
Comparte113
WhatsApp
Tweet4
+1
Pin1
Comparte