MANTÉNGANSE LIBRES DEL AMOR AL DINERO (Hebreos 13:5 NVI)

Hebreos 13:5 NVI “MANTÉNGANSE LIBRES DEL AMOR AL DINERO…”

Muchos piensan que la función del trabajo es acumular suficiente dinero para poder dejar de trabajar. Pero no es así; si tu trabajo no te satisface, acabarás por amargarte. Este principio es válido ya sea que ganes mucho dinero o poco. No vale la pena hipotecar tu vida sólo por el dinero.

John Ortberg escribe:

“Tengo un amigo de más de setenta años, un hombre de negocios. Hace unos años asistí a su iglesia y él predicó un tremendo mensaje. Después del mismo, conversamos y me dijo: ‘Sabes, cuando era joven, siempre sentí que debía dedicarme al ministerio cristiano.’ Yo le pregunté: ‘¿Y por qué no lo hiciste?’ Pues porque cuando llegó la hora de la verdad, fue una cuestión de dinero. Le iban muy bien los negocios, así que no quiso llevar a cabo lo que él sentía que era el llamado de Dios para su vida.

libres-amor-dinero-biblia-versiculos

Hebreos 13:5 NVI MANTÉNGANSE LIBRES DEL AMOR AL DINERO

Ahora tenía seguridad financiera, pero el tiempo se le estaba acabando. Recuerda ¡no es más que dinero!

Nos volvemos locos por ello, no dormimos por la noche preocupándonos, nos agobiamos, tramamos cosas y a veces comprometemos nuestra integridad para conseguir un poco más… y luego tememos que alguien nos lo robe. ¡No es más que dinero!

Nunca debería ser una razón para no seguir a Jesús, ni para no cumplir tu llamamiento divino.”

Billy Graham dio en el clavo cuando dijo: “Si una persona tiene la actitud adecuada hacia el dinero, eso le ayudará a ordenar casi todas las otras áreas de su vida.”

No es malo hacer dinero, ni disfrutar de ello; siempre y cuando nos mantengamos “libres del amor al dinero…” (Hebreos 13:5 NVI)

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

49 Compartir
Comparte32
WhatsApp
Tweet8
+13
Pin5
Comparte1