ME GUIARÁ POR SENDAS DE JUSTICIA (Salmo 23:3)

0
Me-guiara-por-sendas-de-justicia
(Salmo 23:3) ME GUIARÁ POR SENDAS DE JUSTICIA

(Salmo 23:3) ME GUIARÁ POR SENDAS DE JUSTICIA

Justificados por Jesucristo

¿Cómo podía un Dios perfecto convivir en el cielo con seres imperfectos como nosotros? Era como pedir que la universidad más prestigiosa admitiera en sus aulas a alumnos que no habían cursado ni el Bachillerato elemental. ¿Cuál era la solución?

Encontrar a un sustituto digno, ¡o quedarnos perdidos para siempre! Y es aquí donde entra en escena Jesús, el Buen Pastor que dio su vida por las ovejas. ¡Él es el sustituto digno!

En la cruz, Dios descargó sobre Jesucristo, todos nuestros pecados, pero cuando creemos en Él por fe, somos revestidos de la justicia de Cristo. ¡Maravilloso!

Me-guiara-por-sendas-de-justicia
(Salmo 23:3) ME GUIARÁ POR SENDAS DE JUSTICIA

El actor Kevin Bacon recuerda cuando su hijo de seis años vio la película Footloose por primera vez:

Papá, ¿sabes esa parte de la película donde te cuelgas de las vigas? ¡Cómo mola! ¿Cómo lo hiciste? Le contesté: Bueno, yo no hice esa parte la hizo un especialista. ¿Qué es un especialista? preguntó. Pues alguien que se viste como yo y hace las cosas que yo no puedo hacer. Ah, respondió, y se fue de la sala un tanto confundido.

Luego volvió y dijo: Papá, ¿te acuerdas de esa parte de la película cuando haces piruetas en la barra del gimnasio y caes de pie?, ¿cómo hiciste eso??

Bueno, tampoco lo hice yo, fue un doble que era gimnasta ¿Qué es un doble? insistió. Pues un tipo que se viste igual que yo y hace las cosas que yo no puedo hacer. Mi hijo concluyó: Papá, ¿qué es lo que hiciste, entonces? Pues me llevé toda la gloria le respondí, un tanto avergonzado.

Un compositor de himnos escribió lo siguiente:

Solamente vestidos con su justicia, podemos presentarnos sin mancha delante de Su Trono. En Cristo, que es la Roca firme, permanezco, porque todo lo demás son arenas movidizas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí