Aunque Ande En Valle De Sombra De Muerte, No Temeré Mal Alguno, Porque Tú Estarás Conmigo (Salmo 23:4)

AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, NO TEMERÉ MAL ALGUNO, PORQUE TÚ ESTARÁS CONMIGO (Salmo 23:4)

¿Cómo Enfrentar La Muerte Con Confianza Según La Biblia?

Un día Jesús vendrá y nos llevará a todos a su casa. ¿Cómo se llega allí? Por el valle de sombra de muerte.

Este versículo figura en las tumbas de los pobres y en las lápidas esculpidas de los presidentes; por dos razones:

Primero, porque todos tenemos que morir.

Unos jubilados estaban descansando en el patio de la residencia de ancianos donde vivían. Mirando uno de ellos hacia arriba vio una gran bandada de pájaros que revoloteaba por encima. Le dio con el codo a su compañero y le dijo: Eh, Franciso, más vale que te muevas un poco porque parece que esos buitres están esperando a que caigamos. La Biblia dice:

Está establecido para los hombres que mueran una sola vez (Hebreos 9:27). Antes o después, los gusanos se encargarán de nosotros; ¿estás listo?

sombra-de-nuerte

AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE

Segundo, nos recuerda que no tenemos que enfrentarnos a la muerte solos.

Donna Spratt escribe: Nuesto pastor de jóvenes les preguntó a un grupo de adolescentes lo siguiente: ¿Qué harías si el médico te dijera que sólo te quedan 24 horas de vida?

Las respuestas de los muchachos fueron las de esperar: Las pasaría con mis amigos y familia, etc. Pero la discusión quedó inconclusa cuando Jason, nuestro hijo de 13 años, dijo: “Yo buscaría una segunda opinión”.

El problema es que cuando se trata de la muerte, no hay segundas opiniones que valgan. No hay más que una válida, la de Jesús, quien dijo:

Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? (Juan 11:25-26).

Si lo crees, alégrate, no vas a tener que hacer el viaje solo. Además, todo lo que sacrifiques por Cristo en esta vida, será totalmente insignificante comparado con lo que vas a heredar en la venidera.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

102 Compartir
Comparte94
WhatsApp
Tweet3
+12
Pin2
Comparte1