Para Que Satanás No Saque Ventaja Alguna Sobre Nosotros 2 Corintios 2:11

PARA QUE SATANÁS NO SAQUE VENTAJA ALGUNA SOBRE NOSOTROS (2 Corintios 2:11)

¿Estás demasiado ocupado?

En una conferencia internacional de demonios, Satanás les dijo a los diablos congregados: “Mientras los cristianos estén cerca de Dios, no tenemos ningún poder sobre ellos, por lo tanto hagan lo siguiente:

1) Ocupenlos con cosas que no son importantes.

2) Tientenlos para que gasten más de la cuenta y se metan en deudas.

3) Hagan que trabajen muchas horas para mantener estilos de vida huecos.

4) Impidan que pasen tiempo con sus familias, porque cuando se desintegran los hogares, ya no hay refugio y sólo queda el trabajo.

5) Estimulen sus mentes con la televisión y los computadores para que no oigan cuando Dios les hable.

satanas-no-tome-ventaja

PARA QUE SATANÁS NO SAQUE VENTAJA ALGUNA SOBRE NOSOTROS (2 Corintios 2:11)

6) Llenen sus mesas y mesitas de noche con periódicos y revistas para que no tengan tiempo de leer la Biblia.

7) Llenen sus buzones con sorteos, promociones y esquemas para hacerse ricos en poco tiempo; haced que busquen las cosas materiales.

8) Coloquen modelos atractivos en la televisión y en la portada de las revistas para mantenerlos centrados en la apariencia externa; de ese modo no se sentirán satisfechos con ellos mismos ni con sus cónyuges.

9) Hagan que las parejas estén demasiado cansadas para tener relaciones íntimas; de esa forma se sentirán tentadas a buscarlas fuera.

10) Den gran importancia a Papá Noel y el Conejito de Pascua; con ello conseguiréis que no piensen en el verdadero significado de esas fiestas.

11) Involucrenlos en “buenas” causas, para que no tengan tiempo para las cosas “eternas”.

12) Hagan que se crean autosuficientes. Mantenedlos tan ocupados trabajando en sus propias fuerzas que nunca descubran el gozo del poder de Dios operando a través de ellos. Haced estas doce cosas fielmente; ¡os prometo que funcionan!”

¿Entiendes, entonces, la diferencia entre estar ocupado y triunfar en lo que Dios te ha llamado a hacer? ¡A veces estar ocupado no significa otra cosa que estar bajo el yugo de Satanás!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

132 Compartir
Comparte118
WhatsApp
Tweet7
+12
Pin4
Comparte1