TÚ GUARDARÁS EN COMPLETA PAZ (Isaías 26:3)

Isaías 26:3 TÚ GUARDARÁS EN COMPLETA PAZ.

No pierdas tu paz

Perdemos la tranquilidad de espíritu por cuatro razones:

1) Intentamos cambiar a nuestros seres queridos.

Conforme avanzas en la vida y maduras, te das cuenta de que no puedes cambiar a nadie; ¡sólo Dios puede hacerlo! Y Él actúa cuando tú te haces a un lado y los amas tal y como son. Eso no significa estar de acuerdo con todo lo que hacen, sino decidir amarlos, pase lo que pase, reclamando las promesas de Dios para sus vidas y dejando que Él intervenga a Su manera, en Su tiempo y para Su gloria. La razón por la que te sientes agobiado, tal vez sea porque estás tratando de hacer algo ahí donde no te corresponde.

2) Hacemos que ocurran las cosas cuando no es el tiempo debido.

“Todo tiene su tiempo…” (Eclesiastés 3:1). Si has criado hijos, sabrás que una de sus características principales es su impaciencia: lo quieren todo instantáneamente. Dios quiere que dejemos nuestras actitudes infantiles y para ello nos deja que esperemos, confiemos y maduremos.

Guardaras-completa-paz

TÚ GUARDARÁS EN COMPLETA PAZ (Isaías 26:3)

3) Nos disgustamos porque no progresamos lo bastante rápido.

Es verdad que si descuidas tu crecimiento espiritual, éste se resentirá, pero en última instancia “nosotros todos… somos transformados… por la acción del Espíritu del Señor” (2 Corintios 3:18). Aprende a disfrutar de la vida mientras Dios se ocupa de tus problemas, ¡porque siempre habrá problemas!

4) Cada vez nos exigimos más a nosotros mismos.

Hacemos lo que creemos que Dios quiere sin consultarle qué es lo que en realidad Él quiere que hagamos o cómo debemos hacerlo. Y acabamos quemándonos.

¿Cuál es la solución?: “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado” (Isaías 26:3).

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

176 Compartir
Comparte176
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte