Sean Conocidas Vuestras Peticiones Delante De Dios En Todas Oración (Filipenses 4:6)

Filipenses 4:6 SEAN CONOCIDAS VUESTRAS PETICIONES DELANTE DE DIOS EN TODA ORACIÓN

Ora por todo

El niño de cuatro años de una familia de misioneros en África vio la foto de un pequeño dinosauro rosa en una revista, y se empeñó en que quería uno igual. Su madre sabía que era imposible (era una revista de hacía 3 años), pero el niño nunca dudó de que Dios le concedería su deseo.

Diez meses más tarde, el día de Nochebuena, llegó un paquete a la casa. A simple vista, parecía que contenía algo especial para cada miembro de la familia –excepto para el niñito. Pero cuando llegaron al fondo de la caja, se quedaron boquiabiertos. La señora que había mandado el regalo no tenía ni idea de que Dios la usaría para responder la oración de un niño. Pero antes de cerrar el paquete, en el último minuto, decidió meter una cosita que los padres del niño no podrían conseguir –algo tan insignificante, que ningún adulto en su sano juicio habría pedido a Dios… ¡un brontosauro rosa de plástico que le habían dado en un establecimiento de comida rápida!

peticiones-oracion-oraciones-biblia

Filipenses 4:6 SEAN CONOCIDAS VUESTRAS PETICIONES DELANTE DE DIOS EN TODA ORACIÓN

A veces pensamos que es absurdo molestar a Dios con pequeñeces, pero no es así. La Biblia dice:

“…Sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias” (Filipenses 4:6).

Dios está interesado en todos los detalles de tu vida; si algo es importante para ti, también lo es para Él. En los tiempos bíblicos, dos gorriones se vendían por un céntimo (¡y en las rebajas podías comprar cinco por dos céntimos!) y sin embargo Jesús dijo:

“…Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin el permiso de vuestro Padre. Pues bien, aun vuestros cabellos están todos contados” (Mateo 10:29-30).

Cuando aprendes a confiar a Dios en las cosas pequeñas, podrás luego confiar en las grandes.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

7 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet2
+1
Pin
Comparte