Bastante Habéis Rodeado Este Monte: Volveos (Deuteronomio 2:3)

0
el-lugar-es-importante
(Deuteronomio 2:3) “BASTANTE HABÉIS RODEADO ESTE MONTE: VOLVEOS…”

(Deuteronomio 2:3) “BASTANTE HABÉIS RODEADO ESTE MONTE: VOLVEOS…”

¡El lugar es importante!

El plan de Dios para tu vida tiene que ver con tres cosas: tus dones, su tiempo y un lugar determinado. Pero otras tres pueden impedir que ese plan se cumpla: miedo al fracaso, no querer dejar tu comodidad y dejarte llevar por las opiniones de otros.

Llegó el día en que para entrar en la Tierra Prometida, Dios dijo a Israel: “Bastante habéis rodeado este monte: volveos…” (Deuteromio 2:3).

Cuando alcanzas ese punto, es imperativo que digas sí a Dios y que estés dispuesto a dar un paso de fe.

Durante una época de hambre, Dios dijo al profeta Elías: “…Vuelve al oriente y escóndete en el arroyo Querit, que está frente al Jordán. Beberás del arroyo; yo he mandado a los cuervos que te den allí de comer. Él partió e hizo conforme a la palabra del Señor… y vivió junto al arroyo Querit… Los cuervos le traían pan y carne por la mañana y por la tarde, y bebía del arroyo” (1 Reyes 17:3-6).

el-lugar-es-importante
(Deuteronomio 2:3) “BASTANTE HABÉIS RODEADO ESTE MONTE: VOLVEOS…”

El plan de Dios para tu vida tiene que ver con un lugar determinado. Jesús “…tenía que pasar por Samaria” (Juan 4:4 Castilian).

¿Por qué? Porque allí encontraría a una mujer cuyo destino sería alcanzar esa ciudad con el evangelio.

No puedes ir adonde te apetezca, Dios te honrará cuando te encuentres en el lugar que Él quiere. Dios ha prometido bendecirte, pero a veces tendrá que cambiarte de lugar para que puedas recibir su bendición.

Cuando Ruth se trasladó a Belén conoció a Booz y se casó con él. Cuando Bartimeo fue al lugar donde se encontraba Jesús, recibió la vista. ¡El lugar es importante!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí