¿Cómo Está Tu Vida de Oración?

“…ES EL TIEMPO DE BUSCAR AL SEÑOR…” (Oseas 10:12)

¿Cómo está tu vida de oración?

El lugar de oración es donde te encuentras con Dios para que Él te instruya, te corrija, te limpie, te ame, te edifique y te prepare para hacer su voluntad. Puede ser en cualquier parte, ¡pero tiene que ser en alguna parte!

Puede ser en cualquier momento, pero hay que apartar un tiempo específico. Sin oración, ¿de dónde vas a sacar las fuerzas? Trabajarás cada vez más duro y rendirás cada vez menos, porque lo harás en tus propias fuerzas. Pero si oras, te esforzaras menos y abarcarás más, porque operarás en la fortaleza de Dios.

Si pasas horas viendo la televisión y dices que no tienes tiempo para orar, “…es tiempo de buscar al Señor…” Si estás viviendo tranquilamente con pecados que antes te incomodaban “…es tiempo de buscar al Señor…” Si estás hablando palabras de amargura a alguien que te ha herido, “…es tiempo de buscar al Señor…” Si conseguir bienes materiales te consume tanta energía que no te queda nada para Dios y tu familia “…es tiempo de buscar al Señor…”

vida-de-oracion-biblia

“…ES EL TIEMPO DE BUSCAR AL SEÑOR…” (Oseas 10:12)

La iglesia del Nuevo Testamento creció con tanta rapidez que los apóstoles se encontraron sin tiempo para orar. Entonces dijeron:

“…No es conveniente…” (Hechos 6:2 Biblia de las Américas). ¡Ahí debes comenzar! Si no estás dedicando tiempo a orar, eso se reflejará en tus actitudes y tus acciones. ¿Qué hicieron los apóstoles? Dijeron: “…Nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra…” (Hechos 6:4). Y mira lo que pasó: “…La palabra del Señor crecía y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente…” (Hechos 6:7). Si has llegado hasta aquí a pesar de la poca oración, o de haber sido inconstante orando, o de no orar en absoluto, considera lo lejos que llegarías si oraras.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

117 Compartir
Comparte102
WhatsApp
Tweet5
+1
Pin8
Comparte2