DERRIBADOS, PERO NO DESTRUIDOS. 2 Corintios 4:9

DERRIBADOS, PERO NO DESTRUIDOS. 2 Corintios 4:9

El fracaso nos sienta como si nos dieran un puñetazo. Y cuando ocurre repetidamente, somos tentados a abandonar. Pero no lo hagas, debes volver a levantarte.

El hecho de que fracases no hace de ti un fracasado; pero si te rindes, entonces sí lo serás. H.E. Jensen dijo: “El hombre que triunfa es como un boxeador que ha sido derribado varias veces pero que se levanta antes de que el árbitro cuente hasta diez.”

Una vida libre de fracasos parece muy segura, pero contribuiría al aburrimiento, a la apatía y a la baja autoestima. ¿No te has dado cuenta de que el enemigo nunca te recuerda lo que has aprendido? No, porque quiere que sólo rememores los detalles dolorosos.

Aprende la lección, ¡pero olvida los detalles! Para obtener victoria, tienes que construir sobre lo que has aprendido y seguir adelante.

derribados-pero-no-destruidos-biblia

DERRIBADOS, PERO NO DESTRUIDOS. 2 Corintios 4:9

El teólogo Brooke Foss Westcott dijo: “Los grandes acontecimientos no hacen héroes ni cobardes, simplemente los descubren”. Poco a poco, mientras dormimos o estamos despiertos, nos fortalecemos o debilitamos; hasta que una crisis nos revela en quién nos hemos transformado.”

El siguiente artículo apareció en el periódico The Wall Street Journal:

Has fracasado muchas veces, aunque tal vez no las recuerdes. Fallaste la primera vez que intentaste andar. Y casi te ahogas la primera vez que te pusiste a nadar. ¿Metiste gol la primera vez que cogiste el balón? Los mejores delanteros, los que más goles meten, son los que más goles han fallado también.

R. H. Macy fracasó siete veces hasta que su tienda de Nueva York tuvo éxito. Al novelista inglés John Creasey le rechazaron 753 manuscritos antes de publicar 564 libros.”

H. Jackson Brown nos presenta dos reglas para ganar: Primera: Da un paso más. Segunda: Cuando no puedas dar otro paso, vuelve a la primera regla.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org – llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

97 Compartir
Comparte86
WhatsApp
Tweet4
+1
Pin6
Comparte1